martes, enero 25, 2005

Medio resumen, medio chisme…

Hoy salio mi abuela del hospital, bueno, la sacaron, mi jefita opto por llevársela a la casa, ahora esta en mi cama, espero que le lleven la suya, ya no se ve muy bien que digamos, pero es mejor que este en mi casa porque en la suya la verdad no se puede, metiendo chisme familiar, mi abuela vive en una colonia no muy bien, esta llena de drogos y ratas, yo le digo la Buenos Aires de Hermosillo, yo le saco entrar a esa colonia, aparte, en su casa vive un tío y una prima, los dos le entran con singular alegría a cualquier cosa que les truene el cerebro, mi prima tiene como 4 chamacos y mi tío creo que ni trabaja, una vez iba camino a la casa de mi abuela y me encontré a un amigo con el que toque un tiempo, nos saludamos y me pregunto que si iba a comprar mota, yo le dije que no, que iba con mi abuela (estábamos como a 3 casas de su casa), yo por curiosidad le pregunte que si donde vendían mota, que yo no sabia y me apunto justo a la ventana del cuarto de mi prima, tócale ahí en esa ventanita y de volada, me dijo, me pego un bajón y ya me despedí y me fui caminando a otro lado para que no me viera que iba a donde mismo, ni pedo, así es esta gente y la verdad no me enorgullece mucho eso, pero pues ni que hacer, muy su pinche vida.

Mi abuela, al parecer un poco mejor se quedara en la casa, antes no quería salir de su casa, decía que la estaban esperando allá e inventaba miles de pretextos, nunca durmió en otro lugar que no fuera su cama, todavía hace poco que estaba en el hospital, a finales del año pasado, decía que se tenia que ir a su casa porque iba ir a comer una u otra persona y que no había cocinado nada para recibirla (algo así) el caso que siempre nombraba gente que ya había fallecido, mi abuelo, vecinas, hermanas de ella, sus papas, etc, etc. Espero y que ya ahora que no puede oponer mucha resistencia aguante en mi casa, y que la podamos cuidar un tiempo mas o como sea, pero como dijo mi jefita XIII ahora: “Mínimo que a lo ultimo este un poquito mas a gusto y tranquila”.

Por otro lado, aquí en la oficina no se ve avance con lo de los contratos, ya van varias noches que me acuesto pensando en ir a dejar currículo a otro lugar, pero como me dice mi mujer: “aguanta y tengamos fe”, seguiremos aguantando, ¿ya que?, esperemos que se resuelva pronto, por lo pronto le pegare una arañada a la poca lana que me queda para ir a echar fiesta a Álamos este fin de semana. Siguiendo con lo de la oficina, mi jefe salio de la ciudad a hacer unos trabajos en otras oficinas de aquí mismo y me dejo mas cargado que la madre, resulto que no termino varias cosas y unas que había terminado las había hecho mal y otras que tenia que entregar en estos días, no las entrego y menos me aviso, un cagadero y a huevo, el mas embarrado soy yo, apenas es martes y ya ando todo desesperado porque sea mínimo jueves, de todos modos el viernes nada mas trabajaré en la mañana, desde el viernes pasado le dije a mi jefe que no vendría el viernes en la tarde porque tenia pensado salir de la ciudad el fin de semana, es cierto, saldré hasta el sábado, pero pues ya pedí chanza, ni modo de decirle, siempre no jefecito, voy a venir el viernes a estar comiendo monda aquí sentado hasta las 9, mejor me voy a valer madre a mi casa y acostado, mas a gusto, para agarrar energías para el fin de semana que al parecer viene bien.

2 Comments:

At 8:24 a.m., Blogger Mayoli said...

ya veremos....
dijo el ciego.

 
At 8:25 a.m., Blogger Mayoli said...

nunca me habias contado eso de tus "tios?"
medio piraton eh! :S

 

Publicar un comentario

<< Home