lunes, febrero 14, 2005

¿14? ¿Después de que? ¿día de quien?

Por si alguien, si es que hay uno que no conozca que me lea, feliz día, ammm.. no me quiero ver cursi, igual me vale madres este día igual no, es un día mamon para “festejar” a los enamorados, se me hace una pendejada, igual y NO felicidades, igual a chingar a su madre el Valentín ese que tan mal me cae. Bueno, ultimadamente, al punto mija, tu sabes que acá ¿no? No necesitamos que sea 14 de febrero para ser felices o felicitarnos, Mafa amistad mafa, ya te la sabes y Tina, ammm… aguas que dicen que los que se pintan el pelo… cajumm cajumm… feliz dia igual. Por ultimo y no por principio. Una frasecita que se me salio el otro dia mientras unos amigos alentaban a otro de que no se agüitara por que lo habían cortado, creo que en ese momento no la debí haber dicho pero igual, se me salio y me gusto je…


Nadie se ah muerto de amor… pero si de desamor, y yo casi caigo.


Por cierto, ya tengo scanner, la verdad no se para que lo necesite, yo ni lo pedí, pero bueno, ya tengo scanner, hoy se fue mi jefe a Navojoa a no se fregados y tengo toda la tarde aquí medio aburrido y no me quedo de otra mas que probar el nuevo scanner y aquí una prueba de funciona y funciona muy bien.



1 Comments:

At 7:43 a.m., Blogger Mayoli said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

KE TE PASA ENRIKO!!! AJAJAJA
TEE SALEESSSS!!!

A VER SI NO TE KEDAS CHUECO AHI CON LAS RADIACIONES JAJAJAJJAA PP

:P

 

Publicar un comentario

<< Home