jueves, febrero 10, 2005

No dudo que este día 13 vuelva a llover…

A como se va a acercando el día 13, se van acercando las nubes amenazando en volver a recordarme aquella madrugada en que vi a mi padre acostado en su cama por ultima vez y lo seguí viendo durante todo el día en lo que seria su ultima cama antes de ser cremado, es imposible dejar sentirme triste, por mas años que pasen, por mas alegrías que vengan, todos los días 13 de Febrero siempre tendré el corazón apretado, por eso el 14 de febrero no me llama mucho la atención por mas enamorado que este, es solo al otro día en que mi padre se fue, el día en que recogí sus cenizas y mi madre me dijo:

"¿Esto es todo lo que quedo de mi chapito?"



Abra la puerta señora, sírvame un trago, quiero olvidar lo que es dolo, mientras que el cielo se nubla, se nubla, se nubla, se nubla se nublo.

Los Fabulosos Cadillacs: El Genio del Dub
(en vivo desde Argentina)