miércoles, febrero 09, 2005

De locas sin manicomio

No tengo nada contra los homosexuales, ni me va ni me viene, con que no se metan con migo, todo esta bien, cada quien hace de su culo un papalote. Pero entre ellos que jodidos están, están igual que las bandas hermosillenses, en vez de juntarse y apoyarse entre si, nomás se la llevan criticándose y haciéndose pedazos, hoy en la mañana que venia a la oficina (en camión), se subió una loca con una amiga (mujer), ¿como supe? Mendigo pulseró n gigante con los colores del arco iris, como diciendo “por si tienen alguna duda” el caso que subieron un en ese momento me quite los audífonos que siempre llevo para cambiar el disco, no es que sea mitotero, pero comencé a escuchar las palabras de aquellos o aquellas: que la putita esta, que el pinche jotolon aquel, que pinche bola de no se que... el caso que no sabia si estaba en un programa de Cristina o algo así. Después a los minutos, yo ya con mis audifonos a todo volumen para no escuchar ni las incoherencias de aquel ni a los Temerarios del camionero, veo que se sube otra loca, la primera, iba vestida muy rockstar moderno: pantalón negro, de vestir medio brinca charcos, camisetitita pegada y cortita con algún logotipo mamon al frente, cadenitas colgando del pantalón, pulseras a lo baboso y el cabello relamido para abajo como si hubiera dormido con una media encasquetada, el segundo, el que se subió después, iba con su pantaloncito de vestir bien planchadito con sus pinzas bien marcadas, camisa blanca, suéter estilo Cesar Costa, corte de pelo nice y barba bien cortadita (aclaración: no los viboree por que me gustaran, solo porque me hizo gracia su diferencia, no tengo tendencias, verdad mija?:S). El caso es que cuando sube el segundo, pasa por enseguida del otro con cara de futa, como si no lo viera volteando al otro lado y se sentó lejos de aquella, no pasaron ni 20 segundo cuando se paro el primero y se le fue encima al segundo y yo nomás veía como movían las manos, alegaban y gritaban, Alex Lora no me dejaba escuchar de que hablaban, antes de quitármelos pense, a la mejor una le kito el novio a otra, se van a agarrar a putasos (ammm.. unos putos agarrándose a putasos, es normal no? muaja), me los quiete y uno le decía al otro:

Jotito1: eres una perrsha, porque no me saludas??

Jotito2: hay pues no te vi.

Jotito1: pues ni que fuera invisible estúpida.
Jotito2: hay pues ni que fuera obligación fijarme en cuantas locas hay en cada camión que me suba.

Jotito1: pues no pero cuando te ví, me emocione y pensé que me saludarías.

Jotito2: pues con esas fachas ni la puta de tu madre te iba a voltear a ver, como quieres que volteé a saludarte?

Yo—entre mi—: madres, ahora si se hizo la rebambaramba.

Y dicho y hecho, pero bueno, ellos no usan los puños, usan la lengua (jojo, no de esa forma no) empezaron con insultos, sacadas de trapitos al sol, mitotes, balconeadas, a la madre, yo no aguante y mejor me puse los audífonos, es mas culero el hocico de un jotito encabronado que la pamba con pica hielos. No volaron pelos pero si de pura casualidad, la amiga del primero se levanto y lo jalo a sentarse ya, ya habían dado demasiado show para tan tempranas horas de la mañana. Se bajo primero el segundo pero como si lo fuera correteando el meritito diablo, con el antebrazo levantado y con las manos a la altura de los codos (medio caídas), volteando para atrás y claro, el primero no se pudo contener y en medio centro, con el ruta Luis Orci en marcha, saco medio cuerpo por la ventana y grito:

“agarren a esa loca, tiene sida, lo joto se le debería de quitar, etcétera, etcétera, etcétera”.

Aquel se hizo el desentendido y seguía caminando como sin nada, pero era obvio que a el se lo gritaban, toda la gente en el centro volteaba a ver quien era la loca y el único que caminaba sin problema sin voltear a nadie era el, mas obvio no podía ser, pero bueno, que hueva me dan estos, como dije antes, en vez de ayudarse entre si, se hunden mas.