jueves, febrero 10, 2005

Que es mas importante, el tamaño del barco o el va y ven de las olas???

Hoy en la tarde, las nubes me tenían abrumado, no quería sentir el tormento de comer solo, de estar solo en mi casa, sentía la casa grande y solo esperaba una compañía, la cual nunca llego, si ya se, ocupaciones, responsabilidades, pero no por saber eso me voy a poner a brincar y gritar de gusto: “ni modo no vino guaju, jurra, ni pedo, no vino pero no es porque quiere” en fin, claro, estaba enputado, no comí, el hambre se metió bajo la cama y nunca se asomó, mientras freía y freía carne, se me hacia agua la boca y me eche uno o dos trozos pa’guantar mientras llegaba, creo que esos trozos de desesperación, mas la angustia de la espera, mas lo nublado, mas la nostalgia, echaron tierra sobre el hambre y el antojo de tener mi comida favorita en un plato y no comí y son las 8 de la noche y sigo sin hambre y creo que hoy no comeré, no tengo ánimos, no se me antoja, quizá mañana, quizás no.

Me acabo de encontrar un tipo jit counter, pero mas bonito, el que tenia no me gustaba y como lo deje la ultima vez en mil y pico, empezara en mil, así no se vera tan jodido ni tan impresionante, eh estado a punto de romper en llanto y golpear todo, no me bastaría llorar, tengo desde que mi jefe se fue, unas ganas enormes de golpear, quebrar algo, no se, madrear a alguien, tal vez sea un poco la ansiedad, pero será bueno no toparme con provocaciones.