lunes, febrero 21, 2005

No se que pasa, por mas que quisiera ser un poco deportista, nomas no se me da, desde el viernes pasado ando adolorido, fuimos a unas cajas de bateo, de esas conde te dan un tubo para que le pegues a una bola que te tira una maquina, desde chiquito mi Jefazo soñaba con que yo fuera un Héctor Espino o algo así, pero la verdad nunca se me dio, siempre eh estado en los puntos extremos de el buen estado físico, cuando estaba chavali’o, era un palo de escoba, flaco, flaco, ni un maldito músculo, estuve en clases de fut, de beis y nada, hasta que en la casa se dieron cuenta que me encantaba andar metido en el agua (hoy es en la uva) y que podía durar un día entero nadando, y me metieron a clases de natación, pues si, a huevo, si nadaba bien, hacia buen tiempo, pero tenia mal maestro y no me quedaba de otra, los maestros que entrenaban a chamacos para competencias, cobraban 4 veces mas de lo que este me cobraba, aparte tenia que pagar varias cosas por estar en las instalaciones de la alberca del CUM. Bueno, el punto que era un lanon, nunca competí, pero yo iba a ver competencias y veía que hacia hasta mejores tiempos de los que tenían mas edad que yo, en fin, nunca fui un buen deportista aunque si me gane un que otro premio en torneos de barrios y cosas así, pero hasta ahí. Ah pues estábamos con que el viernes fuimos a las cajas estas y amanecí adolorido el sábado, el domingo y hoy, no se que paso, pero bueno, yo sabia que iba a pasar algo así, bueno es que siempre me pasa, cualquier esfuerzo físico que no estoy acostumbrado, termina moliéndome, espero se me quite pronto, recordando otra vez a mi Jefazo, se me vino a la mente cuando me decía, quisiera que fueras buen bateador, yo lo hacia muy bien cuando estaba chamaco, jugué con tal y tal, que ahora juegan con tal y tal, pero nunca pude pagarme un buen entrenamiento, lo único que me gustaría que sintieras es la emoción de pegar en home run del gane o con caja llena, que sientas la emoción de que todo el mundo te felicite, ver como se va la bola, correr las cuatro bases y que todo el mundo este gritando por lo que acabas de hacer. Me gustaría hacerle saber que ya lo sentí, no con un home run, ni con un gol, ni venciendo a alguien, lo sentí de una forma que yo hubiera querido que el experimentara, sentir que te aplaudan, que la gente coree la canción que estas tocando, que se emocionen, que griten, yo digo que es una sensación similar aunque en diferentes ámbitos, existen diferentes formas de sentir el éxito aunque sea un momentito, no se, yo me siento un poco realizado al haber hecho que mas de 200 personas se emociones al escucharte, ya se que son pocas 200 pero en este pueblucho no se puede mas, y me imagino lo que ah de ser prender a 1000, 2000 personas y se me pone la piel chinita, se que es casi imposible que me pase, pero de imaginármelo se me hace un nudo en la garganta.

Hablando de la vida real, el sábado dieron de alta a mi abuela, ya esta en la casa y por lo tanto mi jefita ya estará mas tiempo en la casa igual, yo no se como o cuando va a parar todo esto, lo único bueno es que mi abuela se ve un poco mejor que la vez que fui por ella para llevarla al hospital, espero que siga así y que por lo menos pueda comer e un tiempo, lo malo, bueno ni tanto, es que ahora los fines de semana y a veces entre semana tendremos casa llena, los fines de semana en la casa ahora serán de póquer, dompe, cheve, cigarros y alegatas familiares, ni modo, me tendré que adaptar, je.

Para que mi mujer no este pensando mas en que ya no la quiero o que ya no me quiero casar con ella, desde hoy comenzaré con la mesa de regalos y este es el primero objeto que añado a tal, espero alguien me haga mi fantasía realidad joojojojojojoj pronto la mesa de regalos estara repartida en varias Sex Shop de la ciudad, pida informes.

1 Comments:

At 1:53 p.m., Blogger Mayoli said...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

insisto

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

 

Publicar un comentario

<< Home