jueves, abril 07, 2005

Buzón de quejas

Llegue a las 9 pasadas a mi oficina, prendo la maquina, en lo que prende pego el mitote a ver si hay recados o maquinas tiradas por aquí, mi jefe esta afuera sentado platicando con una secretaria, según yo, síntoma de que todo esta tranquilo, me siento, me relajo, bostezo, me rasco las verijas, abro mi msn, saludo, abro la bandeja de entrada, mi blog para volver a ver que nadie entra a leerlo, comienzo el tour de blogs y todavía no pasa nada, en eso suena el teléfono, contesto y es para mi jefe, le llamo para que conteste, entra mi jefe, se desploma en su silla, contesta, se pelea con no se quien, cuelga y prende su maquina:

-buenos días

-que paso? No hay nada?

-psss.. Ayer me fui a las 10

-en serio? Yo pensé que te habías ido atrás de mi.

-no, es que se me había olvido imprimir unas cosas.

-psss.. Que mala onda.

-si, y ahora llegue mas temprano, tenia que terminar lo de ayer, mi niña no durmió por tos y no me dejo dormir tampoco, mi esposa salio de la ciudad temprano y me levanto para despedirla, fui a dejar a la niña a la escuela yo solo, no me tome la pastilla de la alergia, me duele la cabeza, me arden los ojos, no desayune, el jefe anda enojado, no podemos terminar el trabajo y para acabarla de chingar, la UNI esta en huelga, no encuentran al periodista de El Imparcial y… no mames, voy con el jefe, al rato vuelvo.

--me quedo con cara de ¿que pedo?, lo veo salir, respiro hondo y sigo mi tour bloguero y saludando gente, han pasado 3 horas aquí y no es hora de que salga trabajo, ya estoy enfadado.

2 Comments:

At 12:08 p.m., Blogger CVN said...

Parece que describiste mi dia...jejeje, Buen post.

 
At 12:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Jejeje! Hasta en esas situaciones los blogs son buenas terapias! =)

 

Publicar un comentario

<< Home