miércoles, abril 06, 2005

En verdad que recuerdo quieren del papa?

Yo pienso que es puro morbo y mas apoyado por la iglesia católica, en realidad el llevar un cuerpo de un lado a otro es tenebroso, ahora destapado, sin ataúd, al aire libre, no entiendo que es lo que pasa por la cabeza de la gente, estar días y días esperando a que muriera, esperando a que estirara la pata, cobertura de 24 horas sin quitar la vista de las ventanas de su cuarto y ya que fallece andar paseándolo como si fuera un trofeo, descubierto, en realidad me da asco, me da asco la gente y los que los mueven, pueden decir “es que para que lo vean” no mamen, si lo quieren recordar que sea como era, fuerte, bondadoso, bla, bla, no ahí frió, tieso, paseado de un lado a otro mosqueado, no se, me da asco y mas con toda esta gente queriendo llevarse un recuerdo, me da asco imaginarme:

- Vamos a ver los videos de nuestras vacaciones pasadas.

- Este video son en Francia, este en Inglaterra, este en Brasil.

- Y este?

- Ah ese es del funeral del Papa.

- Ah vamos a ver ese, yo preparo las palomitas.

- Fierro, yo voy por las caguamas y una pizza

No estoy a favor ni en contra de nadie, pero en verdad me da asco todo ese borlote que se hizo alrededor de esto… ya era hora, ya estaba muy viejo, ya le tocaba, ya que. No se… no se que mas decir.