jueves, abril 07, 2005

Alguien conoce a Alma Marcela Ricco??

Últimamente eh sentido cierta adicción en pensar en gente que ya se fue, tal vez sea que estoy cayendo en la moda por lo del papa, pero bueno, eh pensado mucho en mi padre, en mi abuela, en el pillete, un amigo de la secundaria que le dieron un balazo por andar de “cholo”, en el gringo, otro de la secundaria que se dio el balazo el solo, su historia es cabrona, falleció su padre y el a las semanas se mato con la pistola favorita de su padre, le jalo una vez al gatillo y no tenia bala, a la segunda volaron los sesos.. También e recordado el caso de una muchacha que aunque no la conocía bien, la conocía de vista y era muy amiga de una amiga mía, lo impresionante es que la encontraron su padres ahorcada en el closet de su cuarto, bueno, algo así se dijo, pero bueno, no me quiero agüitar, nada mas lo expongo para sacarlo y para incoherencias, otra encuesta de nuestros queridos periódicos, ahora le toca a El Imparcial, que nos pasa?? (Diría Héctor Suárez)


3 Comments:

At 12:27 a.m., Anonymous Anónimo said...

Qué sinceros!! Mira que admitir que usas la Livestrong por moda es cañon! Jeje, una amiga un día me contó que la había comenzado a usar porque le habían dicho que con eso ya no le daba cancer! =D

 
At 9:33 a.m., Blogger kiki said...

Los mas jodidos en esto son el 23.13% que la usa "por apoyar a los enfermos de cáncer en México" que no es pedo de los "Gringos"??
pero bueno... si esta cabrona la modita y si, ya habia escuchado tambien eso de que ya no da cancer al usarla, esos estan mucho mas jodidos todavia..
Salud!

PD: Deberian usar ese plastico para hacer condones, asi evitarian el Sida tambien pffja!

 
At 11:24 a.m., Blogger Mayoli said...

jajajajja ya se!!!
yo tb vi la encuesta esa ayer en el impar :P

ey no entendi el titulo
jajajjajajajaja
quien la cose????
yo no!!!

:P
salsa kiki!
tqm

 

Publicar un comentario

<< Home