jueves, abril 21, 2005

Chale, en estos casos da vergüenza ser hombre…

Esto ya es noticia vieja, hace ya un mes exactamente pero igual me sorprendió, mas me sorprendió el hecho de que tengan pagina de Internet y que tengan tantas pendejadas como hasta un Manifiesto masculino, bueno, la verdad lo único que me enorgullece, son los punks feministas que les partieron la madre jajaj… y mas que en el intro de la pagina sale un bato marchando con un pasito tan, pero tan maricon… chale!!
La marcha masculina

3 Comments:

At 11:06 a.m., Blogger No one said...

oyes no me habia dado cuenta de todas las "features" que tienes al final del blog, no puedes configuraralas para que aparezcan aki arriba??...si se puede muevele, alla abajo ni lucen...

 
At 12:01 p.m., Blogger kiki said...

Ya se... ya me a tocado que entro con el Internet Explorer y se va todo para abajo, no se si sea problema de que yo siempre entro con Fire Fox, si alguien sabe como solucionar eso po's ke me pegue un grito (mafa) je...con el Fire Fox se ve todo como debe de ser ahi a un ladito, en vez de tirado alla en el piso

 
At 12:01 p.m., Blogger kiki said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home