martes, abril 19, 2005

Realidad...

Esta la mañana me desperté en mi cama, me voltee, hice como que me iba a levantar pero solo me volví a acomodar, luche con la almohada, me desamarre la sabana, me acosté boca arriba y abrí los ojos poco a poco, vi el cielo de mi cuarto, volví a contar las estrellas que pinte hace años, solo para verificar que ninguna se a caído, además de que sirve para seguir acostado, bostece, me estire, se encendió la TV. a las 8 como la tengo programada, estaba saliendo humo blanco de una iglesia y pensé, no mames, otra tragedia, lo mismo me paso aquel memorable 11 de Septiembre y aquel 23 de Diciembre (¿son fechas correctas?), con la caída de las torres gemelas y el Tsunami, ah también me paso igual el día que mataron a Paco Stanley, pero no, esta vez no era una tragedia tan grande, estaban anunciando que ya tenían nuevo papa, bueno, quien sabe si llegue a ser tragedia, dicen que este nuevo, el Alemán, es del Opus Dei y que es Fascista, quien sabe, lo bueno que no soy Judío, ni Cristiano, ni Católico, Ni Ateo (¿Qué soy?), ella ellos. Termine de despertar y fui al baño, con los ojos entreabiertos, la boca con sabor a metal podrido, los pies arrastrados y una hueva que parecían dos, me recargue en el lavamanos y trate de tomar aire, abrí la llave del agua helada (tengo agua por las mañanas, Gracias Lola!), agarre agua con las dos manos, me moje la cara, volví a tomar agua con las manos, me moje el cabello y en lo que levantaba la cara y me peinaba con los dedos pensé:
”Hay dios mío, porque no me hiciste millonario en vez de gua… Puta madre!!!”

2 Comments:

At 9:32 a.m., Blogger No one said...

utaa, del Opis Dei y Fascista y 78 años de practica, razones de sobra para que entiendas que despestarste otra vez al anunciarse una tragedia más...

 
At 11:32 a.m., Blogger kiki said...

si fijate... si me di cuenta, que chinga, estoy pensando en no volver a despertar o no volver a dormir, creo que le hago mal al mundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA chale, Paco Stanley

 

Publicar un comentario

<< Home