jueves, abril 28, 2005

Para reuniones y conclusiones…

Acabo de llegar de una reunión de técnicos, fuimos el 20 por ciento de los que estábamos invitados, según el moderador, después de 10 minutos entendí porque. La platica, reunión o como se halla llamado, estuvo demasiado aburrida, ya la habíamos hecho y la primera vez había sido aburrida también, tan “solo para cumplir con el protocolo” fue, que tenían proyectado en la pared el rumbo que llevaría la reunión;

- Bienvenida (introducción y muestra de que se aburrirán)

- Intervención del Licenciado Gabino Barrera Secretario del Secretario de Chucho el Roto (el macizo que les calentara el aburrimiento)

- Herramientas (aburridas)

- Portales (aburridos)

- Paginas (aburridas)

- Etcéteras (aburridos)

Y todo esto tenia como fecha 18 de Febrero del 2005 (osea la misma de la vez pasada (lo que es no tener con que justificar sus trabajos))

El caso que entre mas tiempo pasaba mas me aburría, creo, no si, mas me aburría, entonces busque en que entretenerme y saque varias conclusiones:

- tengo 22 (aprox.) cicatrices en mi cuerpo (chicas, medianas y grandes).

- tengo 38 (aprox.) lunares (entre casi verrugas y lunares tipo mancha negra).

- me puedo tronar el hombro que tengo malo 3 veces en 5 segundos.

- Los dos tobillos me truenan (doblándolos hacia fuera o hacia dentro).

- Tengo unas muelas del juicio gigantes y creo que hace falta que salga bien una.

- Definitivamente me hace falta un buen servicio en mi buchaca (boca, no por el otro lado).

- Me duele la espalda en tres puntos (y pueden cambiar de lugar).

- El 2% de la gente que me rodeaba estaba poniendo atención a la plática.

- Si definitivamente el 99.9% de los que tenemos algo que ver con informática somos chonchos.

- No aprendí nada nuevo.

- Mis lentes ya están guangos.

- Si me sigo mordiendo las uñas terminare como la Venus de Milo.

- Aguanto 58 segundos sin respirar.

- La pulsera de “laivestrong” (de esas amarillas) que tenia mi vecino de mesa era pirata.

- Si me aguanto 2 bostezos se me sale una lagrima si me aguanto 3 se me salen 2.

Y para acabarla, me acaban de avisar que tengo que entrar con mi jefe de informática y con el jefe de Administración a platicarles lo que se vio en la reunión. A la mejor les interesa más mis conclusiones.

6 Comments:

At 10:42 p.m., Blogger Mafa said...

Voto por tus conclusiones... :P Al menos los mantendrás entretenidos durante el desarrollo de las mismas y tal vez, sólo tal vez, al término de ellas cuando su morbo los lleve a sacar sus propias estadísticas sólo por el placer de hacer comparaciones contigo.

¡Ah bendita condición humana esa de competir! :/

Opino que sería buena onda hacerte de una computadora portátil, o ya de perdis una Palm, así -en reuniones venideras- podrás hacer nuevos post on the fly. :)

Saludos huevones (por acá también hay "reteharta huevancia"... ¿será epidemia, tu?

 
At 9:35 a.m., Blogger Mayoli said...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
QUE CURA TUS CONCLUSIONES!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA
ESTAS PERO SI BIEN LOQUITO!!

 
At 1:25 p.m., Blogger kiki said...

mafa, que mas quieira yo que poder comprarme un cell con camara minimo, pa'tomarle foto a los ke estaban jetones, a la ke traia peinado bombacho... pero bueno, asi es esto de ser probes!
aunque ya viene mi cumpleaños :) jajajajjaj no es cierto... bueno si'cierto pero no'cierto... osea... hay nada...

Shofi's, nimodo... tu me escogiste, ahora te aguantas. =*

 
At 5:35 p.m., Blogger No one said...

Oyes, me pareció super grafico eso de la Venus de Milo (yo acostumbro a comerme las uñas :S )
Buenas conclusiones...

ahh y gracias a Mafa, vi en otro blog que sugerías usar la herramienta BlogThis! cuando el blogspot simplemente está renuente a seguir el rollo...thanx si me sirvió;)

Saludos a todos
es viernes salgan a pistear!!!!!

 
At 2:36 p.m., Blogger Belula said...

jejejeeje!

que atoda madre!

pura madre aguanto no bostesar!!


saluditos!

 
At 3:26 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola kiki: Estoy buscando información sobre soluciones de mercadotecnia y encontré tu blog. Aunque el this post no es exactamente lo que buscaba, me detuve a leerlo pues me llamó la atención. Puedo ver ahora como di con tu blog cuando buscaba información relacionada con soluciones de mercadotecnia. Me detuve de todas formas para leerlo - es un buen blog y te felicito. Gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home