jueves, abril 28, 2005

Hasta el titulo me dio hueva…

Comencé a escribir varios Post y ni uno me convenció, no eh tenido muchas ganas de escribir, ya va para la semana que no publico, tomemos como novedades que por fin Chicovar esta sacando nuevas canciones y están quedando muy sabrosas, ahora le metimos un poco de jazz y swing, no se, cosas raras, otra novedad seria que, el lunes amanecí muy crudo, je, el domingo nos pegamos una de aquellas, chingo de cerveza, chingo de comida chatarra, chingo de groserías y un sin fin de estupideces, nos juntamos a grabar un programa que Flavio quería tener en cinta (no, no se trataba de embarazar a alguien) y después del ensayo nos fuimos a la casa el, Miguel, Pepe y pues yo, llegamos y nos compramos 6 caguamitas y un bonche de bolsas de basura comestible, mas tarde Pepe lleno los envases y pues ya era peda mayor, el caso que nos pusimos burros, mi mujer llego a saludar a media peda y pues mas tarde terminamos en el “Yupi”, en fin muy buena peda, ya después vere si me dan ganas publicare detalles o cosas así, aquí en la oficina tenia esperando una reunión con el jefe desde hace una semana y apenas ayer me pudo atender, al parecer todo salio bien y todos contentos, la semana ah estado muy atareada, entre una y otra no ah habido tiempo para tirar la hueva como se debe, casi me quedaba bizco haciendo unos organigramas y después corrigiéndolos, bueno… creo que la hueva acumulada y la gente de aquí me quitan las ganas de escribir, ando pensando en poner por fin Internet en la casa, claro, si es que mi hermana se mocha con una lana, que lo dudo, pero pues a ver como le hago así allá ya podré estar a gusto y postear o lo que sea.

Por lo pronto dejo una actualización en mi cochinero de al lado que a veces esta abajo con una nueva sección.