viernes, mayo 13, 2005

Esta vivooooooooo...

Finalmente, no se que decir, por fin esto abre, no sabia que pasaba y ya daba por perdido mi blog ya que era el único que no funcionado en toda la blogosfera (pinche termino mamon). Por fin esto funciono, no se que seria, pero intente varias cosas en el código fuente, aparte que se suponía que blogger estaba en mantenimiento, quien sabe, pero digo, que raro que el mío no se cargara, no entiendo, pero bueno, por fin, quite una imagen que había subido la ultima vez y funciono, como digo, no se si haya sido el mantenimiento de blogger o la imagen que quite.

Extrañamente la casi-desaparición de mi blog sucedió el día de mi cumpleaños, el día en que iba a llegar e iba a presumir a pesar de lo que todo indicaba que me la iba a pasar mal, no fue así, me la pase poca madre y solo, extrañamente, creo que fue como una lección del destino o una señal del cielo ¿o del infierno?=S, mi mujer salía temprano justo el día de mi cumpleaños a navojoa a trabajar, no tenia de otra, no podía decir que no, aparte me convenía porque le iban a dar un buen de lana para sus viáticos y entonces se mocharía con un buen regalo, aparte estaba decepcionado porque según yo tenia mas lana en el banco y no, no tenia, según yo me iba a medio completar para regalarme un Xbox y no, tenia mucho menos de la mitad en mi vieja cuenta, en fin, ya me había dado por vencido, cero regalos prendidos, y adiós vicios, pero en la noche, mi mujer en su casa ya para despedirnos me regalo una camisa, y en la tarde antes de eso, habíamos encargado la pieza de la batería que tanto quería y me urgía y ella me la pago (bueno ya casi), después de la camisa que me gusto mucho, me despedí de ella y con un felicidades antes de las 12 y antes de subirme al carro, me hizo un nudo en la garganta, llegue a la casa y estaba mi jefita, según ella no iba a llegar temprano e iba a ir a embriagarme con mis amigos o quedarme en casa de mi mujer a esperar a las 12 mínimo, pero no, le avise que no me sentía muy bien y que estos cambios de clima me han traído loco, me llamo a su recamara y o sorpresa, ahí estaba una cajita exactamente del tamaño de donde meten los celulares envuelta en papel que decía felicidades muchas veces unas copas y un gran moño azul, le dilas gracias y me lance a abrirlo por lo cual recibí un manotazo en el brazo ya que todavía no eran las 12, ni modo, a las 11:30 agarre el regalo y corrí para abrirlo antes de que me manotearan de nuevo pero por flojera de mi madre termine a dos pasos y mi madre diciendo: “ándale pues, ábrelo”. Yo pensé, a de ser el clásico que traen todos, el e la camarita que brilla por los lados, o uno así nomás, no esperaba gran cosa, solo un celular nuevo y mínimo 300 pesos de tiempo gratis y cual va siendo mi sorpresa, mi jefita con todo y que la hace mucho de pedo por el dinero, me regalo el Nokia 3300 aquel por el cual tanto pegue de gritos durante finales del año pasado, aquel que me saco canas verdes porque no estaba a crédito y que me surró cuando se lo vi al cabron del buchacas, el cual me decía que se lo había vendido un popillo por un 80, aparte la doña se había puesto el gran moño de comprármelo con plan, 100 minutos y no se que tantos mensajes al mes, ¡no mames! se me cayeron los calzones, inmediatamente le hable a mi mujer para decirle, pero ya estaba bien dormida y no me puso mucha atención, en fin después de darle las gracias y un buen de besos, mi jefita me sorprendió diciendo que el celular era regalo de ella y de mi hermana (cosa rara ¿mi hermana?) y que aparte de eso, me prestaría el dinero para que me cumpliera mi maldito capricho infantil, inmaduro, caga pañales, “no mames!” le dije (si se me salio decirle así a mi jefita) y pues va, me dio la lana y ahí te vengo al otro día mas desvelado que una puta, no lo podía creer, llegue y mi mujer me esperaba en la puerta para darme mi abrazo de cumpleaños y despedirse, me despedí de ella y medio le platique lo que había pasado y se incontentó igual o casi igual que yo, no mames.

Era el primer cumpleaños que me pasaría solo y feliz, en fin, llegue a mi maquina y abro mi blog para ver si hay algún recado de esos que pululan (hace mucho que quería escribir esa palabra: pululan) por aquí ¿y que había pasado?, mi blog había desaparecido, nada cargaba y solo una paginita en blanco aparecía, no quise entrar en pánico y me hice wey, como si no hubiera pasado nada, paso el día y aquí en la oficina nadie me felicitaba, pensé que nadie sabia y no me preocupe por avisarle a nadie, no quería que me hicieran el pancho del pastel y la madre, no me agrada mucho, a la 1 tuve la idea de decirle a mi jefe inmediato de mi cumpleaños y avisarle que no le dijera a nadie y aprovecharía para pedirle permiso para irme temprano porque “a las 2 tenia una comida con mi madrecita adorada y algunos familiares” tendría mas tiempo para jugar je, le hice el aviso y me dijo, si ya se que es tu cumpleaños, bueno, ve. Me le quede viendo raro y fui al baño, cuando volví, estaba la de Recursos Humanos y me dice: no creas que no nos acordamos, pero te queríamos felicitar hasta que tuviéramos el pastel, pero Domingo (el donde los mandados) no ah podido ir” y pues le dije que me tenia que ir y que era un gesto muy bonito pero que se la habían pelado porque yo iría a jugar, digo a comer con mi jefita, en fin, me fui, compre el Xbox, me compre una torta gigante entera de esas del subterráneo y a la casa, comí y jugué solo, me la pase a toda madre, digo, no tuve por que quejarme de estar solo, en la noche mi jefita compro pollo para la cena y un pastel, lo mas bizarro (también esa quería escribirla) es que estaba mi hermana, su novio, mi jefita y su… amm… este… ¿amigo? Bueno, “el”, cuando íbamos a empezar a comer yo entre a mi cuarto y me sigui mi jefita y me dijo: “oye mijo, es que a “el” le da vergüenza comer con todos, si quieres come aquí en tu cuarto” bueno, dije, ya que, tengo el juego en mi cuarto mas pollo, la onda, agarre mi plato y me metí a mi cuarto a cenar, otra vez solo, y a jugar solo, cuando salí a dejar mi plato, estaban en la mesa: mi hermana, su novio, mi jefita y “el”. Y yo dije, achingachinga, me les quede viendo iba a decir una pendejada y por respeto, me quede callado, me la trague y seguí mi cochinero, agarre mi pedazo de pastel y a mi cuarto de nuevo, no se, mi jefita es chila, no, no lo digo porque me presto la lana y me regalo el celular, es chila y a toda madre, a veces la cagamos, yo la eh cagado con ella y ella, creo, que pensó que me agüite, pero no, la neta no, fue el cumpleaños SOLO que mejor me la eh pasado. Y yo se que la mayoría de todas estas cosas son obra de mi Jefazo que esta allá arriba en el cielo y yo creí que me agradece por no cagarle la vida a mi jefita, con mi hermana tiene, aparte, si ella nunca me a juzgado que ella me parió y me crió ¿porque le eh de dar lata yo que solo le eh dado problemas?

Ahora espero el sábado, osea mañana, a festejarme con mi mujer y mis amigos y unas amigas (las caguamas) ah y hoy en la noche mi mujer y o nos vamos a pasar una noche intima y sensual… jajajaja no es cierto, a ver que hacemos.

3 Comments:

At 4:41 p.m., Blogger Mafa said...

¡Chingón, mi estimado! :D Espero que las cosas hayan seguido con el curso positivo, y que la respectiva borrachera haya estado sazona, :)

¡Un abrazote!
:)

 
At 7:19 p.m., Blogger No one said...

HEYY aunque ya te felicité por chat, no está demás hacerlo por acá tambor...
FELICIDADES!!

oyes percibí un pequeño malviaje de tu parte con respecto a "él", mira, yo viví la misma situación,y DOBLE, (pos tengo madrastra y próximamente padastro) sólo dejame decirte que si Mamá es feliz, los hijos lo son por default:)
buena tu actitud de no juzgarla!!

Nos estaremos viendo

 
At 11:34 a.m., Blogger Mayoli said...

Muy buen comentario este de Amanda.
Coincido al 100% aunque no deja de ser dificil.

Besitos kiki!
iloveyou (L)

 

Publicar un comentario

<< Home