jueves, mayo 05, 2005

Pa’que pues!!!??

Se supone que hoy 5 de Mayo no se trabaja pero según los que tienen años trabajando aquí, siempre nos toca bailar con la mas fea, ayer todavía teníamos esperanza de que nos dijeran que no viniéramos, pero no, a las 8:50 de la noche salieron con que nos veíamos a las 9 de la mañana aquí todos, menos los sindicalizados. Va, ya que, no pensamos en traición ni mi jefe inmediato ni yo, bueno, yo un poquito, al rato vino otro de los de aquí, ese si es rebelde, le vale madre: “me vale pito, yo me voy a tirar a perder a la verga mañana” dijo sin mas, ni mas. A mi se me vino a la mente lo mismo y dije: “po’s es lo que deberíamos hacer todos” y después de que nos platicaran nombre y puesto de quien iba a hacer lo mismo, quedamos nosotros en hacer lo mismo, mas bien mi jefe salio con que yo no viniera, “po’s bueno” le dije. Salimos y me fui a la casa de mi mujer, le platique lo que paso y me salio con que no, que viniera: “y si te buscan?” la verdad soy el ultimo a quien recurrirían en caso de una emergencia de cualquier tipo, pero bueno, yo ya había decidido no venir y mi jefe me había dado permiso con la única condición de que le dejara los teléfonos donde me pudiera localizar, por si las dudas. Bueno, con eso en mente me dormí tarde, como a la 1, bueno, siendo que entre semana me duermo como a las 12:30, no es ni tan tarde, pero bueno. Salí de la casa de mi mujer a la 1 viendo una película y tragando pizza, iba a mi casa pensando: “dormiré hasta tarde, me rascare los huevos toda la mañana y me bañare hasta medio día, que a gusto” pero, MADRES! 7 de la mañana me despierta mi jefita para decirme que se lleva mi carro, que como no voy a trabajar, no lo necesitare y ella si, le dije estaba bien pero a los 20 segundos caí en cuenta “y si me hablan? No tendré en que irme” y me levante como pedía arrebatarle las llaves a mi jefita y a explicarle el porque, entendió y solo lo uso para ir al súper, me acosté a dormir pues era muy temprano, boca arriba y nada, boca abajo y nada, de ladito y nada, del otro ladito y nada, al revés y nada, de cabeza y nada, dieron las 8:20 y no podía dormir, prendí la tele y no encontré nada para ver, la apague y la misma rutina, arriba, abajo, de lado, del otro, de cabeza y nada, bueno, a desayunar, ya que!, me levante y nada, no encuentro mas que una triste manzana desolada pidiendo que se la coman pues ya no aguantaba tanta soledad y calor, en lo que me la comía pensaba: “y si voy? Y si se asoma el jefe y no me ve? Y si dan un regalo que venimos de kino? (chiste local)” bueno, ya que, ni que hacer, no podía dormir, no había nada divertido que hacer, no tengo Internet en mi casa, bueno, para la oficina, a la mejor y me regalan algo por niño bueno.

Me bañe tranquilamente, busque una camisa, la planche, me busque mis tenis cafeseses y a gastarme la tarde leyendo blogs y chateando, llegue y nadie, llego atrás de mi la de recursos humanos, después como a la hora mi jefe inmediato, después uno que otro se asomaba para ver si vivía alguien por aquí, cual!! Eran las 12 y nadie, supuestamente los jefes macizos habían dicho que a las 9 aquí porque había asuntos que atender, a las 12:30 me invita a desayunar la de R.H. unos tacos de cabeza y cuando llegamos, apenas iban llegando los jefes, casi la 1 y apenas iban llegando, cuando dijeron que todos a las 9 (es justo eso?) para chingarla de acabar, mi jefe inmediato salio con que iba a aprovechar que no había nada para ir a hacer un presupuesto para poner piso laminado en su casa, se largo y me dijo: “ahí te encargo el mandado” no mames, yo no iba a venir, no quería venir y no era necesario que viniera, hasta ahorita no hecho absolutamente nada, bueno, escribir este post, pero lo estoy haciendo de puro pinche coraje, nadie trabaja hoy y aquí nos tienen de sus pendejos, la neta, la neta si estoy encabronado, lo único bueno es que hoy en la noche se presenta Leopoldo García Benítez alias “Polo Polo” y vamos a ir a verlo, hace mucho que quiero ir y no eh podido, al parecer hoy se me hará y por fin podré reírme en vivo con sus chistes. Pero sigo encabronado porque estoy comiendo mo..scas aquí sin nada que hacer. Ojala que nos despachen temprano, como en la primaria.

2 Comments:

At 9:19 a.m., Blogger Mayoli said...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
mensis jajajaj

no te lo hubieras ganado de todas formas con camisa y pantalon......
la onda es facha creible de kino
jajajajjajajajajajajajjajajaja :P

 
At 8:18 p.m., Blogger Ingrid said...

A mi me pasaba lo mismo cuando estaba en la universidad y decidía no ir a alguna clase para dormir 2 horas más.. El chiste es que trataba de un modo, de otro y de otro y más tardaba en querer dormirme que en verdad dormir..
Bah.. maldita conciencia.

 

Publicar un comentario

<< Home