lunes, mayo 23, 2005

a pesar del odio...

Hoy es cumpleaños de mi hermana rock star, tanto que la quiero aunque me odie tanto y digo rock star porque es mas mamona... jajajajaj bueno


me gustaría que un día se le bajara un poquito lo mamona ya agarra la onda, en fin, sufre mas ella...

el fin de semana estuvo muy bueno, los detalles me dan hueva porque me siento medio mal, traigo algo en el estomago que no me deja estar a gusto y no es hambre, el viernes me emborrache a gusto y tocamos, nos fue muy bien, la raza respondió excelente, como hace mucho no nos tocaba, hoy por fin después de 2 semanas de entre que si y que no, decidimos ir a Obregón a tocar, a ver como nos va, por lo pronto es todo porque tengo un buen de trabajo, espero pronto escribir a gusto, ah y aparte que no traigo inspirancia.