martes, mayo 31, 2005

Y así fue…

Paso el fin de semana, dos crudas, 2 ensayos, 3 borracheras, mucho espectáculo, 0 peleas, 2 berrinches, 5 confesiones y una pregunta: ¿Cuándo nos vamos a casar? Para aquellos que por mi actitud crean que la que hizo la pregunta fue Sofia, lamento decepcionarlos, si, ella ya me lo había preguntado pero yo no tenía respuesta porque la veía muy lejos. Pero después de analizar varios ejemplos de gente que se avienta al ruedo o lo avientan o se suben a un camión con rumbo incierto por la gran desgracia de que el forro de látex no funciono, me decidí y pregunte: ¿Cuándo nos vamos a casar?

Al principio nada mas se reía, si, esta bien, la primera vez que pregunte estaba borracho (malditas pedas del pistic), pero lo decía en serio, hay gente que no planea, solo le sale y se tienen que casar a huevo, ya nosotros cumpliremos tres años y nos la llevamos a toda madre, no creo que vaya a encontrar a otra mujer que: además de guapa, sea buena onda, a veces berrinchuda pero nadie es perfecto, le guste lo que me gusta, me guste lo que le gusta y además de una lista larga de pro’s , me quiera y me ame como ella dice hacerlo y como yo le creo y lo hago igual. Yo desde el principio supe que a ella mi Jefazo me la mando así con nombre, dirección, teléfono y descripción de destino, no había mas, entonces, porque no hacerlo de una vez por todas, que vamos a esperar, ¿mejor situación económica? Se me hace algo muy lejano, ¿como le hacen las parejas que viven en las invasiones? (digo un ejemplo) Y eso que si lo hacen es porque se vieron obligados algunos, nosotros no nos vamos a casar para tener hijos como fabrica (espero), nos casaríamos para pasarla a toda madre, irnos de fiesta y volver y no tener que cada quien estar en su casa, convivir y vivir juntos, y después, en unos cuantos años los hijos, digo, es lo único que nos falta ya, estar bajo el mismo techo siempre, no creo que sea muy difícil, el punto es que tenemos un propósito, casarnos para el día 4 de Marzo del año que viene, y no, no es porque esta embarazada (eh mafa) de casualidad los cálculos que hicimos de la fecha dieron de estos días a nueve meses, esperemos que todo salga bien, yo tengo pensado de echarle todas las ganas y ganarle tiempo al tiempo, nada malo puede pasar y nada que no se pueda arreglar, así que, esperemos que el 4 de marzo del año que viene estemos felices y contentos ya con nuestra casa y juntos pa’siempre!

9 Comments:

At 12:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

Dicen que el matrimonio es el asesino del amor.

Pero se ve que ustedes pueden ser la excepción. Felicidades!! :D

 
At 12:59 p.m., Blogger Mayoli said...

aaaiii osvalditoo jajajajajja
ps esperemos. por mi parte estoy dispuesta.

siempre quiero quererte a ti Enrique.
te amo con todo mi corazon! :D:**

oye y de veraass eh! no nos fijamos en eso jajajjajajaja que miedo lo de que falten casi nueve meses jajajajajajja :P

besitoosss!
escribiste todo muy lindo (A)

 
At 1:19 p.m., Blogger Mayoli said...

nota: no me agrado el ejemplo de las familias de invasión jajajajjaajjajajajaja que gachito eres eh! jajajajja
ademas ellos pasan un calorón de la jodida.

muy triste

 
At 1:20 p.m., Blogger kiki said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:45 p.m., Blogger kiki said...

Oswaldo... digan lo que digan... digan los demas... solo en VH... digo... cada quien lo toma como quiere y habla de como le ah ido, nosotros despues diremos... el chiste es no creer lo que digan si no vivirlo, porque asi que chiste tiene? andar por ahi haciendo caso a lo que dicen, que hueva... y po's a cada quien le va como quiere :P saludos...

y si mal ejemplo sofia, pero muy real... pasaran calor, frio y todo lo que tu kieras, pero es neta... te kiero :D =*

 
At 8:56 a.m., Blogger No one said...

No mames!!!!!!! neta que FELICIDADES!!!!!!

ojalá que sigan adelante con sus planes de casarse, la neta que padre!!

mantenos al tanto de todo esto!!

 
At 3:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

ai amigos pues si que padreeee por fin tendre cuarto pa mi sola!!!! ujuuuuu jajajaa no se crean pues felicidades y ya saben en lo que podamos ayudar :D

les organizaremos las respectivas despedidas jaja bueno al kiki mm que se la hagan los chicovar jsjsjs :P

chaoo
de. tina

 
At 8:03 a.m., Blogger Mafa said...

hahaha Sorry por no haber comentado antes, pero la cosa es que ahí les va: como menciona Oswaldo, a veces en la decisión va la penitencia... se casan y el amor se esfuma. Bueno, no tanto el amor, sino la "chispa", la pasión; todo ésto -creo yo- como consecuencia de un bloqueo mental que es inherente al hecho de tener a tu pareja "segura" (siendo que la "seguridad" de un ser humano -como posesión- es totalmente nula, falsa, inconveniente); de ahí muchas y múltiples historias de fracasos y catorrazos.

Sin embargo, sinceramente no creo que éste vaya a ser el caso. Si a alguna pareja admiro, es a Ustedes (junto con otras dos o tres, máximo) pues, independientemente de que ya sean tres años juntos, se ven más enamorados cada día. Neta que no puedo pensar en Ustedes por separado, cada por un camino diferente al paralelo.

La mejor de las suertes, mis muy estimados; esperemos que los planes funcionen al pie de la letra y así estar bieeeeeen enfiestados el 4 de marzo del 2006, en la celebración de su unión legal, ilegal o como la decidan.

¡Echenle galleta que aquí los estaremos apoyando!
Un abrazote felicitorio... :P
CYa!
:)

 
At 8:56 p.m., Blogger Mayoli said...

gracias amigas y amigo!

son muy tiernos!!
siento lindas sus felicitaciones!!
jijiji

:*****
besitos a todos!

 

Publicar un comentario

<< Home