lunes, mayo 30, 2005

el bato o el wei de la musica...

Volumen Total de Musica en MI Computadora:
6.10 GB en la maquina de la oficina, otros 8 GB en la de la casa y como 3 o 4 cd’s de mp3


El Último Cd que Compre:

Del último que me acuerdo, fue un bonche unos de regalo y unos para mi

- Espiral, Santa sabina.

- Vicentico.

- 11 episodios sinfónicos, Gustavo Cerati.

Y otros que no me acuerdo.

Cancion Reproduciendose ahorita:

Saco Azul – Los fabulosos cadillacs


Canciones que escucho y Significan Mucho para MI:

Esta muy difícil, son muchísimas… de las que me acuerdo ahorita

- Siguiendo la luna, Los fabulosos cadillacs

- One, Metallica

- El mejor recuerdo, 2 minutos

- The man who sold the world, el cover que hizo Nirvana en su desconectado

- Tonight tonight, Smashing Pumpkins

- Bullet with butterfly wings Smashing Pumpkins

- Ciudad de la Furia, Soda Stereo (version emeteve "desconectado")

- Copa rota, la versión de José Feliciano

Wish You Were Here, Pink Floyd

Seguiría con la lista que incluye desde Juan Gabriel hasta Brujería, pero tengo algo de trabajo y tal vez se me olvidaron unas mas importantes que esas de esa pequeña lista.



Cd que quiero comprar:

Muchos, muchos, no me pudo decidir ya, pero como dijo un compa en una peda, si un día me llego a ganar la lotería, me voy a comprar un chingo de kcts en blanco para grabar todos los discos del mundo (todavía no existían los discos compactos)

Canción para lavar platos:

ummm… Donde Estas Yolanda, Sonora Santanera.


Canción que debería ser ringtone:
el meneito jajaja aunque con mi celular cualquier canción puede ser ringtone muaaajajajajajajaja que mamon


5 Personas que les Paso el Baton (me vale si ya les llego, yo cumplo con rorarlo):

Sofia
Mafa
Oswaldo
Belula
Abraham

Y se perfectamente quienes no lo van a contestar jajaja y son mas de 4 jajajajja

2 Comments:

At 1:14 a.m., Blogger eM said...

heeey exijo el pago de derechos por el uso de "el bato de la música" título originalísimo y que a nadie más se le pudo ocurrir además de mi :P jejeje

 
At 1:14 p.m., Blogger kiki said...

huy ke delicada.. mira nomas lo que le pasa a uno nomas por andar de borrego... ademas ni entendi ke demonios queria decir "el bato de la musica" nunca

 

Publicar un comentario

<< Home