lunes, junio 06, 2005

Varios…

Pues resulto ser un fin de semana muy tranquilo después de una semana muy pesada, aquí en la oficina la cosa se puso dura (sin albur) cuando los albañiles terminaron de construir las nuevas instalaciones y el técnico tuvo que acondicionar el área para que se pudieran conectar a la red, después de 3 ampollas, 245 madrasos, 7 horas, 7 gotas de sudor en el ojo izquierdo y 13 en el derecho, la instalación quedo acondicionada para que las señoras lleguen conecten sus maquinas y comiencen a darme lata por estupideces como: la formula secreta para poner negritas en Word, centrar un texto o que hacer cuando la impresora en vez de imprimir lo que les piden, saca puros corazoncitos y signos chistositos, claro, después de saturar 42 veces a la impresora con el mismo documento, hasta yo saco corazoncitos y símbolos chistositos.

Volviendo a lo del fin de semana, el viernes después de una gran chinga aquí, fuimos a el nuevo departamento de Flavio, todo tranquilo, unas cervezas, mucha botana (yo traía retiarta hambre), juegos de barajas, de UNO y borrachos tardíos, muy tranquilo, muy tranquilo, pero nos fuimos a las 2 de ahí, algo tarde.

El sábado igual aprovechamos el asunto del departamento y a ver películas, vimos “Alfie”, que a lo que yo pensaba, resulto un tanto divertida, me sugestiono (porque ando muy sugestionable) sobre las enfermedades que uno no se da cuenta que tiene o piensa que nunca le darán, después vimos “Amigo Americano” que también resulto buena, pero lenta e igual resulto sugestimiritoriamente sugestiva para mi, bueno, desde que supe que una persona medio conocida acaba de morir de cáncer por haberse dado un golpe, no eh podido sacar de mi mente el que yo tenga algo, eh recibido muchos golpes, tengo sobre peso, tengo dolores que mas que dolores, ya se volvieron como amigos, los saludo cada mañana: Hola dolor de hombro, hola molestia en la espalda, buen día cale bajo las costillas, que tal, ¿como amaneció Señor ardor de ojos? Digo, yo se que no son gran cosa, pero igual esta persona pensaba que ese golpe no era gran cosa, aparte resulto ser que el ardor de los ojos puede llegar a conjuntivitis, que si no me trato en mucho tiempo, me quedo ciego, que si el dolor del hombro se puede convertir en esto o lo otro que si tengo o no tengo, no mames… quiero vivir, solo tengo 17 años… ¿como va esa poesía? Auque me paso por 10 años je.

Por otro lado, estoy entre encabronado y decepcionado, resulta que anoche tocamos en un local, bueno, uno ya esta acostumbrado a que en ese tipo de eventos el equipo este de la chingada y que siempre pase algo mal, pero lo que me tiene encabronado y decepcionado es que uno en los ensayos le hecha todo los kilos para que todo salga bien cuando este frente a gente y con tu batería, bueno, con mi batería saco las canciones a gusto y todo, pero madres, que llegas y la batería es un asco donde vas a tocar, que no tiene lo mas mínimo de afinación y ni como afinarla, no se queda quieta, le das un golpe y se voltea, digo, a mi me encabrona, pero bueno, ya ni llorar es bueno, ya paso.

Mmm creo que es todo y si no, vuelvo, el viernes me hicieron carrilla por un error en el post pasado, pero me vale pito, este lo escribí como en 3 horas y no es porque sea lento o pendejo, estoy escribiendo y chambeando al mismo tiempo y hay cosas que se me van, así que: Flavio… ching… ajajaja puro pedo, pero si… hay cosas que por andar en dos o tres cosas a la vez se me van y ni pedo, nadie es perfecto y aparte… me vale pito.

4 Comments:

At 2:28 p.m., Blogger Mayoli said...

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA
se ardió! :P

Este post me gustó mucho, está bien entretenido y hay la llevas con la narración, siempre pones cosas divertidas jajajajaj como los saludos a tus dolencias..:S
ai no.....ahora que lo pienso...porque fregados me hace gracia? :( esta re-mal eso e mijito :S muy preocupante....sería bueno un chequeo general y más ahora que ya tienes seguro médico.

Para estas cosas uno hay que darse el tiempo, porque por si solo nunca lo vamos a tener...pero como le pasó al pobre este que te contaron pss nooo...imaginatee Enriquito....me muero. De veras.

Bueno. Lo platicamos a la nait, y buen post!!! :D:D

te adoro.

 
At 6:54 p.m., Blogger No one said...

Esa tu caracteristica actitud de "me vale pito" es el puro Rock!!!!

Tus post son muy divertidos!!

;)

 
At 7:09 p.m., Blogger Mafa said...

Totalmente de acuerdo con las dos anteriores fanáticas de tus letras: leerte es muy divertido. Más si, mientras lo lees, vas imaginando al personaje que hace la narrativa contarnos todas estas aventuras. :P

Por lo de los dolores (que ya sabes que pá'eso me pinto sola y ya me ando animando a sacar mi "colech-digrí"), te digo que no te preocupes: todos los saludados con tanto cariño y admiración son inherentes a los "computólogos". A todos nos atacan esas mismas "dolencias"... y, en seriesísimo y en buena onda, te recomiendo que no le entres al mundo del consumo de medicamentos... esta madre no tiene fin. Además, te alivianas de unas cosas para fregarte otras (heme aquí como el más nítido ejemplo disponible).

Lo mejor que puedes hacer es comer sano y hacer ejercicio... no importa que no sea de alto rendimiento: caminar a diario, una media hora, va a alivianar muchos de tus males. Y, sobre todo, estirarte; cuando estés en la oficina y sientas que está empezando el rigor quejumbroso del cuerpo, lo mejor es hacer ejercicios de estiramiento, para darle una ayudadita a los músculos engarrotados por estar sentado frente a este aparato maldito, tan apreciado por todos nosotros.

¡Digo! Nomás te paso consejos adoptados a chingazos vía la experiencia. Ojala te ayuden. :) Si no, siéntete libre de mentarme a la progenitora... de antemano tienes mi bendición, O;)

Cuídate... y mucho, que queremos tener pachanga el 4 de marzo del año que entra, ;)

 
At 9:11 p.m., Blogger kiki said...

Mija... gracias :D :$

Amanda... po's es un poco la actitud a la "Moko" de temporada de patos y si.. a lo rockero... ah y gracias tambien

Mafa... seguire tus consejos creo que algo va por ahi... igual una checadita no va de mas... y gracias tambien
me sonrojan :$

 

Publicar un comentario

<< Home