martes, junio 21, 2005

A bailar y a correr, a bailar y a correr…

Pues lo que me temía, esto de ir al doctor como que no me agrada mucho porque siempre me salen con otras cosas a veces me da miedo que me lleguen a decir que hasta embarazado estoy, no mames, pero bueno. Ayer lo que al principio era una visita para que me diera algo que me arreglara el estomago y otra para quitarme la moquera, resulto terminar en una infección en todo el cuadro o aparato respiratorio, así le entendí al doctor, bueno, me mando a hacer exámenes de todo, lo que yo me imagino es que quiere ver hasta donde ah llegado la infección, aparte un examen de tiroidismo y eso es lo que me tiene mas sacado de onda, ¿que al caso? Pero bueno, ojala y no sea eso, hoy ando medio ponchado, ya llevo dos inyecciones y la solución que no me acuerdo ni de que es, esta muy espesa, así que ya sabrán el dolor, ando con las piernas aguadas, medio dormido y con un agotamiento que parece que eh trabajado 12 horas sin descansar.

Por otro lado y ya que andamos en esto, el sábado fuimos a una “tocada” los grupos a mi no se me antojaban pero a mi mujer si, después a mi me entro la curiosidad, el tema principal de la tocada era el peinarse afro, vestirse con camisetas pegaditas, pantalones SIN nalgas estar todo lo flaco que se pudiera y verle el pito a un negro que venia de Mexicali o Tijuana (yo no cabía en ni un solo tema y menos en lo del negro), hace tiempo que vinieron a tocar y fue todo un acontecimiento, fue el tema de conversación de muchas platicas “rokeras” (pff) el pito del negro y al bato que casi se violo (voy a omitir nombres porque luego me regañan) el caso es que el negro bicholudo volvía y todo el mundo que fue a la tocada iba con la intención de ver el gran “show” el pito del negro violador (ups en todos lados donde diga negro anterior a esto, quise decir: afro americano).

La tocada iba a empezar a las 8, nosotros llegamos pasadas las 9 y todavía no se escuchaba nada, sabe a que hora comenzaron, pagamos 40 pesos y estaban tocando unos ridículos de aquí con el nopal en la frente y cantando en ingles, 5 minutos después va la dueña del local al micrófono y dice: a la gente que esta afuera, se les informa que el “cover” ya bajo a 20 pesos. No mames, que estupidez tan más grande, empezó a tocar un grupo de Mexicali creo, prendió a la gente con sus grandes éxitos: "infección en todos mis huevos" y "a bailar y a correr". Estas canciones están tan prendidas, el titulo lo dice todo y el titulo es todo lo que dice la canción, cantadas por un muchachito que si, si le hecha muchas ganas, pero muchas, muchas, tantas, que gritaba muy fuerte y su fuerte no era la afinación. Bueno, tocaron sus dos canciones, entra un polecia y se acabo la “tocada” minutos después entra la dueña, agarra el micrófono y con una calma dice: ¿se pueden retirar por favor?. Ahí fue cuando me quise miar de la risa, voltee y veo que la dueña del local ya había dejado entrar a la polecia, pior todavía, no se, por un lado me dio mucho gusto, me dio gusto saber que no nomás nuestras “tocadas” están mal organizadas, ah y aparte, ya nos habían informado que el negro afro americano de la riata no había ido, algo así como que tuvo problemas conyugales con su novio, a la mejor se entero que tenia un amante por aquí.

7 Comments:

At 1:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ese sentimiento de hueva por las tocadas fue lo que me hizo abandonar esos bisnes.

Con tu crónica menos ganas me dan de ir a una.

Saludos!!

 
At 2:09 p.m., Blogger kiki said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 2:47 p.m., Blogger Mayoli said...

porque le dices comadre a Osvaldo??
yo pense que era niño él
creo que he vivido engañada.......

JAJAJJAJAJAJAJA

lo confundiste con mafa vdd??
esque el binomio es inseparable y se te ha de haber ido mijo

:********

 
At 2:54 p.m., Blogger kiki said...

pues si compadre, pero el rock es el rock y yo seguire en esto...
hasta moriiiiirrr!!! (con la voz del pendejo ke grita "detector de metal")
jejejeje
de hecho como a veces no hay otra cosa ke hacer en este maldito pueblo, no queda de otra jeje...


**perdon perdon... se me olvido la "P"** ejejejejeje

 
At 8:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ay Comadre!!

 
At 7:54 a.m., Blogger Mafa said...

¡Puñales! ¬¬"

 
At 7:55 a.m., Blogger Mafa said...

:P

 

Publicar un comentario

<< Home