martes, junio 28, 2005

¿3 deseos?

Acabo de llegar de consulta, fui con un otorrino al que me mandaron del servicio medico que estoy pagando por mi trabajo, o bueno como chingados sea y vengo enputado, el hijo de puta del doctor se paso de lanza y se hizo pendejo sin darme oportunidad de expresarle mi problema, yo iba con toda la intención de convencerlo de que me arrancara las anginas de un solo tajo en ese mismo instante, pero, el puto de blanco en cuanto supo que me habían mandado de otra parte y que no iba a pagar en efectivo ahí mismo sus servicios me mando al pito, siéntate, doctor mire, a ver, pásale, vera que mal se me revientan los oídos, no estas tan mal, hazte estos exámenes y nos vemos cuando tengas los resultados, hazme el favor de llamarle al siguiente… hijo de puta, ni el pinche coraje vale la pena.

Pues bueno, mientras esperaba a que me pasaran con el cabron este platique un poco con migo y me pregunte que chingados haría si algún día se me apareciera un genio y me concediera 3 deseos. Lo primero que se me vino a la mente fue:

1.- Ve y chinga mucho a tu puta genia madre.
2.- Un Altima, pinches carros esos están chingones.
Y como ya nomás me quedaría un deseo, le diría:
3.- Concedeme otros 20 deseos hijo de puta.

Y el primero de esos nuevos 20 nuevos deseos seria:
4.- ve y chinga mucho a tu puta genia madre otra vez.

Y el último de estos seria:
20.- Concedeme otros 20 cabron.

Si, ando muy pinche amargado ¿Y?

4 Comments:

At 7:29 p.m., Blogger Mayoli said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:31 p.m., Blogger Mayoli said...

esto me hace miedo.

te esperaré con los guantes puestos mi amor.

...echemos un tiro... dijera SPR....

 
At 12:06 p.m., Blogger No one said...

A mí me quitaron las anginas en el 2000 creo...sufrí de lo lindo, no podia comer nada, ni tragar saliva, y me hacían comer nieve a weeeebo, piensala bien, es muy dolorosa la operación cuando se está tan grande...

Espero que te alivies soon :)

(ahhh y te quitan de inmediato todo alcohol y cigarro, indefinidamente)

;)

 
At 2:33 p.m., Blogger kiki said...

prefiero sufrir eso de la nieve y no poder tragar un tiempo que estar sufriendo cada cambio de clima que se me revienten los oidos por las anginas...

 

Publicar un comentario

<< Home