jueves, julio 07, 2005

De cumpleaños infelices…

Pues mal pedo, ayer fue cumpleaños de mi Jefita XIII, le fue bien en cuanto a regalos, mi hermana le regalo un celular y yo dos pares de aretes de oro. En fin, anoche que llegue con la cena, me recibieron con la noticia de que su “amigo” había chocado en la tarde, que estaba en la comandancia centro y que estaban esperando el diagnostico del doctor con respeto a la mujer que le habían chocado. Bueno, tomamos las cosas calmadas, nos pusimos a cenar y a media cena llama de nuevo EL, que lo iban a dejar encerrado, que hasta mañana le daban los resultados y que pues, ahí dormiría. Mi Jefita se puso de la fregada, no sabia ni que hacer y pues yo nomás ayudándole a ver que quería hacer, terminamos en la comandancia centro, ellos dos cenando en los ceparos, en verdad me dio mucha lastima. Hoy acabo de hablar con ella y me dice que ya están con el ministerio publico declarando y haciendo convenios, no paso a mayores y espero no pase mas tiempo en el bote este wei, por el bien de mi jefita. En fin, así son las cosas.

Frase de la noche, por parte de mi Jefita XII:
Uno pone y Dios dispone.

2 Comments:

At 12:35 p.m., Blogger Mayoli said...

MMMMMMTAAAAAAAAAAAAA MADREEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SARRA

si en algo te/les puedo servir, ya sabes donde encontrarme. Tú nomas dime ok?

 
At 9:49 a.m., Blogger No one said...

hey que mala onda kike,
esperoque todo haya salido bien, muy cierto lo que dice tu mami:
Uno dispone y Dios dispone...

EL...

 

Publicar un comentario

<< Home