lunes, julio 04, 2005

Extreme makeover

Hace varias semanas me clave viendo este programa, la neta se me hace muy bizarro y culero, bueno, lo de culero por lo de las operaciones, se las hacen todas al mismo tiempo.

Por si alguien no sabe, este programa se dedica a hacerles la vida mejor a las personas que lo piden haciéndoles todas las cirugías posibles, metiéndole cuchillo, sacándole grasa, incrustándole dientes, pintándole el cabello e implantes del mismo, el caso es que hacen a la gente jodida a menos jodida.

Son impresionantes los cambios, por ejemplo hacen estos:









No creo que no puedan hacer de esto:









A esto:







bueno, más o menos.

O a esto:










bueno, no tan puñal.

o ya muy jodido a esto:

















Digo... si antes esta cosa era hombre:











¿Que tan dificíl puede ser cumplirme el caprichito?

Bueno, si creen que me pongo exigente, a esto pues:

5 Comments:

At 2:56 p.m., Blogger Mayoli said...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

POR TU CULPAAA TODO MUNDO VOLTEOOO A VERMEE AQUIIII ME DIOO MUCHAA RISAAAA!!!!!!!!!!

ESTAS PERO SI BIEENN LOKISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! POBREE DE TIII QUE VAYAS AHI EEHHH !!! YO QUIERO MI NOVIO TAL Y COMO ESTAAAA!! PUROS METROSEXUALES PUSISTE JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJA

QUE FEOOO :o:o:o

 
At 4:13 p.m., Blogger Mafa said...

HAHAHA ¡No mames, Kike! hahaha Por el dude que mueve los hilitos desde arriba... ¡NO TE CONVIERTAS EN ERNESTO LAGUARDIA! Anda... ¿si? Y prometo que te presto mi patito de hule... pero no lo hagas, O:)

 
At 6:56 p.m., Blogger kiki said...

ok pues, ok, a peticion del publico no lo hare, pero era mi maxima ilusion :( solo me queda tomar su actitud, ni modo, o me paresco fisica o mentalmente y no quieren que fisica po's ahi les va... y en otro orden de ideas... jajajajajja

ni al caso, era solo una cuestion:
¿Apoco no se podra?

 
At 11:10 a.m., Blogger No one said...

Pero por que quieres ser Ernesto la guardia o Bisoño???
Ya de perdis Ashton Kutcher o Ewan Mcgregor,

Me reí un chingo con el post!! jajajajaja
saludos, y como sigues?

 
At 2:02 p.m., Blogger Belula said...

jajajajaaj

que botana!

mejor adam sandler!

=D

 

Publicar un comentario

<< Home