miércoles, julio 13, 2005

¿Depravado yo?

No se porque pero últimamente se me ocurren cosas muy sucias, bien, esta bien, lo acepto, siempre se me ocurren y siempre las tengo en la mente y si, últimamente e cometido el error de o escribirlas como comentarios o decirlas en voz alta, digo ¿hay algo malo?

El problema es que por ejemplo hay personas, mas mujeres que hombres, que no piensan de la misma manera y piensan que soy un depravado, pero vamos, si salen con ese argumento, en ese caso, todos los hombres somos unos depravados y siendo así, yo no soy el culpable, la culpable es la naturaleza y la ingenuidad de algunas mujeres, yo no tengo la culpa de pensar en sexo cada vez que:

Escriben algo como esto o esto. O veo a alguien comerse una paleta o a alguien pensando en comprar una paleta. Veo a alguien comerse un taco o un hot dog o haciendo un hot dog o un taco. Cuando veo a alguien se agacha o se levanta o se queda inmóvil. Mueve un pie, camina, se sube a un carro, se baja del carro, cuando alguien guisa un huevo, cuando se lo come, cuando le echan miel a un hot cake, cuando le ponen mermelada, cuando escriben en el teclado, cuando me dicen hola, cuando les digo adiós, cuando me dicen adiós, cuando se agarran el pelo, cuando se lo sueltan, cuando se limpian la nariz, cuando estornudas, cuando le suben el volumen al radio, cuando veo la televisión, cuando le cambio a la televisión, cuando me paro en un canal, cuando habla la de la tele, cuando apago la tele, cuando la prendo, cuando tecleo, cuando le doy ENTER, cuando aplasto la barra espaciadora, cuando le doy Supr, cuando abro una maquina y le veo el disco duro, cuando meto un CD a la lectora, cuando lo saco, cuando formateo un Floppy, cuando escribo cuando, cuando agarro una pluma, cuando agarro un lápiz, cuando borro lo que escribo, cuando mi PC hace bip al encenderla, cuando se traba, cuando suena el teléfono, cuando contestan, cuando me cuelgan, cuando abro, cierro, subo, bajo, muerdo, sobo, lamo, mojo, escupo, quiebro, lloro, como, pego, parpadeo, palpito, sueño, duermo, desayuno, como, ceno, cago, meo, respiro y hasta cuando pienso en sexo, estoy pensando que estoy pensando en sexo.
Y pues las que ya son por default que todo el mundo piensa en sexo cuando las hace, como por ejemplo: amarrarse los cordones de los tennis o cortar el césped.


9 Comments:

At 2:58 p.m., Blogger Mayoli said...

QUE QUE QUEEEEEEEEE!!!!!!!

QUE DIOS ME AGARRE CONFESADA!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

NETA QUE TE SALES. PRIMERO Y ANTES QUE TODO: TE SALES! JAJAJAJA

BUEN POST!!!!! I LIKE IT!
AND I LIKE THE WAY YOU ARE!!
:**********

 
At 3:04 p.m., Blogger kiki said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

¿cuando no piensas en sexo?
keep enjoying the feeling kiki
pero si te masturbas seguido ¿verdad? digo para el equilibrio de los chakras, no me pareces depravado, me pareces un hombre...apetitoso

 
At 6:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

ai :S pobrecita de mi hermana
nomas dejala viva sale??
jsjsjsjs

saludos!

de.tina

 
At 6:48 p.m., Blogger kiki said...

tina, no os preocupeis...
y ke miedo esta santaa magdalena... quien es? me conoce? que miedo!! como supo lo de los chakras??

jajajajaja pp :$

 
At 8:36 p.m., Blogger Mayoli said...

qe linda santa magdalena
ella sí sabe lo que es bueno
jajajajjajaja

si te ha de conocer porque parece que sabe que estas bien papito
jajajajjajajaja

 
At 1:51 p.m., Blogger kiki said...

bien pa que??

 
At 12:57 a.m., Blogger CleoBita said...

Cuando me late el corazón yo pienso en sexo ^^

No es un depravado, es ud. normal T_T

 
At 1:11 p.m., Blogger No one said...

jajajaj yo no terminé de leer tu post por estar pensando en sexo ;)
de ahora en adelante tendré mucho cuidado cuando chateé contigo jijijijij

ah y esa Santa Magdalena no será la Sharon?? jajajajajaja

Que mamona soy no?? ( por favor, me refiero a una forma de ser no seas un depravado!!!)

;)
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home