viernes, julio 08, 2005

Resumiéndoselas…

Bueno, vamos por partes:

1.- Ya termine mi tratamiento contra animales estomagueros, parece que todo salio bien y ya puedo tomar alcohol. (Favor de dejar invitaciones en los comentarios)

2.- Me hice los estudios que me encargo el otorrinolaringólogo y salí bien, me salio con que no hay motivo clínico con el cual justificar una intervención quirúrgica para extirparme las amígdalas. Me recomendó el doctor que cuando estuviera realmente mal, fuera con el y entonces si en realidad ese esa es la causa me haría la operación instantáneamente. Esto puede ser causado por la ingestión excesiva de líquidos con una temperatura exageradamente baja, como la cerveza cuando esta en su punto. (Nuevamente pido de favor que dejen sus invitaciones en los comentarios)

3.- El pasado jueves 7 de Julio, Sofía y yo cumplimos 2 años 4 meses de estar juntos, fuimos a comer Sushi, al parecer hoy también esperamos tener algo que hacer en la noche para festejarnos como debe de ser. (Favor de dejarnos invitaciones en los comentarios)

4.- Y por ultimo no por ser menos importante, tengo unas ganas tremendas de ponerme sabroso así que si tienes alguna fiesta, reunión o simplemente te sobra cheve, deja comentario y ahí estaré =D

Salud y que tengan muy buen fin de semana.

4 Comments:

At 7:33 p.m., Blogger Mayoli said...

todos son una bola de amargados
nadie tiene fiestas.

antisociales

 
At 7:59 a.m., Blogger Mafa said...

¡Genial! No habrá operación, :D

¡Felicidades por su cumple-amor! ;)

¡Un abrazo!
:D

 
At 2:00 p.m., Blogger Belula said...

yo tuve pisteada!

chingadoo....
lejos lejos muy lejos!

=(

saluditos y felicidadez a los dos!

=)

 
At 9:49 a.m., Blogger No one said...

bah, yo no puedo tomar... :(

 

Publicar un comentario

<< Home