miércoles, julio 13, 2005

Que bonita familia…. Que bonita familia…

Pues después de que yo lo advertí por mucho tiempo, mi familia apenas se esta dando cuenta que una tía, es una mal parida vale verga, esta vieja indujo el Cristianismo en mi familia, desde que se caso con mi tío nada fue igual, bueno, eso dicen las malas lenguas, porque yo ni nacía en ese tiempo, pero en cuanto tuve memoria, me di cuenta que esta vieja es una perra en dos patas.

Bueno, el motivo por el cual ahora mi familia me da la razón, es porque ahora resulta que mi hermana le quiere hacer trampa. Vamos desde el principio.

Hace mas de dos años, esta vieja le vendió un seguro a mi Jefazo, muy jugoso por cierto, pero a huevo ella se llevaba su tajada del pastel al convencer a mi Jefazo de que lo comprara, en ese tiempo ella y su esposo lo habían convencido a que le entrara a eso de ir a gritar y cantar a sus juntas, mi jefe desesperado buscando soluciones por su nula visibilidad le entro, no le encontró nada malo, estuvo un buen tiempo yendo los domingos, pagando sus cuotas (diezmos) y haciendo los teatritos, a mi siempre me quiso jalar mi jefe, pero igual me negué, le decía que eran una bola de tranzas sin vergüenza, a fuerzas el lo negaba, pero al tiempo el se dio cuenta solo y me dio la razón.

Para no hacerla más larga, mi jefe falleció y la perra, digo, mi tía se encargo de hacer todos los movimientos del seguro (que ella le había vendido a mi jefazo) y la verdad fue de mucha ayuda, pero… al tiempo, mi tia a sabiendas de que teníamos dinero, fue y le pidió un préstamo a mi hermana, que se lo iba a pagar al mes, que para un negocio con un amigo de ella y bla, bla. Mi hermana se lo presto, llego el mes y nada, que su amigo, con el que iba a hacer el negocio se había pelado al otro lado con todo y dinero, si claro, conociéndola como es de puta le iba a dar todo el dinero al vato. En fin, quedo de estarle pagando poco a poco y como pudiera. Después de dos años, no le a pagado ni la mitad de lo que fue el préstamo y mi hermana enfadada le puso una demanda, todo iba bien, el proceso claro que le favorecería y que mínimo una embargada le iban a pegar a mi tía para sacar el dinero pero cual, la hija de puta saco una lista con todos los pagos que le a hecho firmada por hermana, por supuesto que la firma es falsa y que se esta haciendo pendeja.

Yo digo, si ella nos hubiera dicho: Saben que, les ayude, móchense. Con todo gusto entre mi hermana, mi jefita y yo le hubiéramos juntado lo que quisiera, pero no, como buena a cristiana hija de puta que es, se fue a transar a la mas chica creyendo que por estar morrita se iba a dejar, pero o sorpresa, mi hermana y mi jefa se están poniendo cabronas y al parecer esto va pa’largo y a nuestro favor.

Yo respeto las creencias y gustos, pero cuando me dicen que alguien es cristiano, rápido me viene a la mente una tranza, una chinga o cuidarse de las aguas rio lento porque en un abrir y cerrar de ojos se convierten en rápidos y con muchas piedras filosas.

Cuando alguien te diga: soy cristiano, Jesús es mi guia o que veas calcomanías de ese tipo pegada en los carros, acércate y escúpele la cara.

Ah y luego les platico de la parte de mi familia que son testículos de Jehová, que también son unos hijos de puta.

2 Comments:

At 1:07 p.m., Blogger No one said...

Sí todos unos hijos de puta!!! que mala onda con la pendeja de tu tia, no pude vitar sentir un ODIO y repugnancia total hacia esa persona!!!!!!

como odio a los estafadores,......mas cuando son religiosos!

 
At 9:51 a.m., Anonymous Anónimo said...

el crsitianismo apesta a la mierda del papa mezcalada con el semen de los cabrones que le meten la verga

 

Publicar un comentario

<< Home