jueves, julio 21, 2005

Bonitas vacaciones…

Por fin después de… nos e que tantos meses e dieron una semana de vacaciones en la oficina, pero es nada ¿no?
Lo malo es que ayer se fue mi mujer de vacaciones, se fue a Tijuana y no vuelve hasta el otro martes, así que… a fortalecer el brazo derecho y a veces el izquierdo, digo, con lo tarros de cheve y esas cosas, la verdad que apenas ayer de fue y ya estoy mas aburrido que la fregada, me vine a un “café” Internet para des estresarme un poco y postear algo bonito, pero salio peor, la maldita encargada tiene a todo volumen al maricon este David Bisbal y pone varias veces la misma canción, no es nada inspirador, ayer me puse una buena jarrita con el Flavio, su hermano y un bato que lo conozco hace mil años pero nunca me acuerdo de su nombre.
Es por demás, no pudo seguir escribiendo, este ambiente me tiene cagado.Que todos estén bien y que yo siga disfrutando mis vacaciones…

1 Comments:

At 11:51 a.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja pobre cuñaditoo
pues siguele tomando chancxe se va mas rapido!
jajaja los consejos mm nomas te cuidas eee :D
de.tina

 

Publicar un comentario

<< Home