miércoles, septiembre 21, 2005

Hace días mientrasestaba acostado en mi cama descansado un poco después de la comida, empecé a imaginarme una vida extraña, una vida donde yo tenia doble personalidad, una era un tipo de oficina muy raro, que no hacia nada extraordinario y la otra era un desmadrazo que hacia todo un caos, llego el momento en que no pude controlar a la personalidad extravertida e hice mucho mal, me cojia a una mujer muy extraña pero bella a la vez, todo estaba fuera de control... estaba en un edificio en unos de los pisos mas altos, sacaba una pistola y me volaba un lado de la cara, la personalidad excéntrica de mi moría y la mujer a la que le hacia el amor salvajemente se me acercaba, me tomaba de la mano y comenzaba Where is my mind de Pixies…


With your feet in the air and your head on the ground
Try this trick and spin it, yeah
Your head will collapse

But there's nothing in it
And you'll ask yourself

Where is my mind
Where is my mind
Where is my mind


1 Comments:

At 10:13 a.m., Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Pues felicidades, que sigan las letras dando mucho que decir y llenando momentos como hasta ahora.

Te seguimos de cerca :)

 

Publicar un comentario

<< Home