jueves, septiembre 01, 2005

Y bailando caballito con la banda cafecitos, como no lo van a respetar?

Bueno, cayendo de nueva cuenta por acá desde mi casa, voy llegando de visita, me iba a dormir pero tenia ganas de escribir, en la oficina no eh tenido tiempo, e tenido mucha chamba, hoy presentamos un proyectote esta en plan de contratarse con otra empresa, estuve haciendo café, acomodando galletas y sirviendo cafecitos, que mas da, hay gente que hace cosas peores para vivir. Estuvo divertida la reunión, hubo tiro verbal y todo, como les encanta a los Licenciados hacerla de pedo y siempre terminar en lo mismo. Ayer tuvimos ensayo, por fin encontramos otro lugar para ensayar, lo único malo es que este maldito calor convierte en un sauna el lugar, pero bueno, a ver si así adelgazo.
Han pasado cosas raras, mi mujer tomo una actitud que la verdad no me gusto para nada, no se que quiso probar, pero como decía, emmm… no me acuerdo quien: “si no esta roto, no lo arregles”, no se que al caso, pero igual. En fin, parece que las cosas ya están pasando. Por otro lado sigo medio raro del estomago, no me logrado curar del todo, lo que mas miedo me da es que el sábado pasado, una tía me dijo que me pusiera abusado porque a mi abuelo Juan, padre de mi Jefita XIII se le fueron los animales al hígado y se le complico, e llegado a pensar en ir a urgencias y fingir que me estoy muriendo de dolor de estomago y que me hagan un lavado de estomago, pero me da miedo que me lo quieran lavar por donde se descome y ahí es cuando me tumbo el rollo, pero bueno, ya veremos, el problema es que los malditos doctores creen que nomás vas por ir a chingar, que no tienes nada y terminan dándote una receta que no sirve para nada. Anoche estaba soñando que andaba caminando feliz de la vida por no se donde y de repente, un torzón, de esos que te ponen en posición fetal, madres, me desperté del dolor y era real, no era solo en el sueño, pues ahí t3e voy entre dormido y despierto al baño, cuando medio desperté y antes de hacer cualquier esfuerzo me fije en que me hubiera bajado bien el bóxer, digo, no vaya a ser… y ploooooffff creo que baje unos cuanto kilos, sentí que estaba tirando hasta la tripa y todo salio en 3 porciones grandes, consistentes, de buen tamaño y color, todo un ejemplar, será el sereno.
El viernes tocaremos en Radio Sonora, en el programa “La Tokada Sonora” de 9 a 10, no se que horario será en otro lado del mundo, la radio transmite en vivo via Internet en esta dirección: Radio Sonora. Como dije, no que tan cambio de horario será en otras partes del mundo pero pues ahí si alguien lo quiere escuchar y darnos su opinión después, ah se me olvidaba, a la mejor la transmisión no es en vivo, ya que estan pasando los partidos de los Coyotes, pero después del partido, es seguro que no escucharan haciendo ruido, por ahí de las 10 de aquí.
También el sábado tocaremos en Puerto Peñasco, aaahhh playita, lastima que no tengo lana para llevarme a mi mujer, pero pues, ojala y se ponga bien, la única vez que fui se puso bien, a ver ahora, a ver si me hacen llegar la propaganda para publicarla aquí. Ni modo, otro día será cuando vayamos a la playa mija, esperemos que alguien se piche una buena luna de miel mínimo en Kino jeje.
Bueno, me largo a dormir… ya viene el fin de semana y espero que alguien por aquí me deje un comentario y me diga como se la paso o mínimo que dejen su link para leerlos, a todos los miles de lectores. Gracias.

Por cierto… Mafa, nunca me contestaste, Felicidades igual, espero que te la allas pasado muy bien. :P

2 Comments:

At 11:03 a.m., Blogger Mafa said...

Señor: Le mandé un correo, ¿a poco no le llegó? ?:| Geez... mal trip, mal trip, :/

¿Qué te parece si haces limpia de tu buzón y te lo reenvío? O:)

La mera verdad tuve el mejor cumpleaños de toda mi existencia (27 añejos ya... toda una eternidad... por más que me hago para atrás para no pisar los 30, ya no la ando armando... :P): me la pasé poca madre, con excelente compañía, con un buen de muestras de cariño, de amor, muchos abrazos, muchas cosas lindas y cero alcohol, haha :P Lo mejor de todo es que ni falta hizo (ya no pisteo, para futura referencia, es oficial).

Muchas muchas gracias por tu felicitación y por cantarme 'Las Mañanitas' vía MSN... ¡eres la neta, inche Kike! :D

Y pss, en otro tono, creo que puedo asesorarte sobre tus viajes estomacales... ya sabes que domino el tema, };) haha Tu nomás me dices cuando tienes tiempo de echar la platicada y encontramos una chidita solución, chance y antes de que partas a Peñasco, para que te la pases agusto por allá, :)

Si todo fluye tranquilo el día de hoy, viernes, nos vemos a la noche en la tocada. De no ser así, ya sabes que te mando buena vibra y mis más rockanroleros deseos de que todo les salga chingón, :)

Cuídate mucho y que la Fuerza te acompañe, O;P

 
At 11:21 a.m., Blogger kiki said...

aaah como extrañaba los comment/post tuyos mafa je... si, recivi tu correo, lo lei de volada y no tenia chanse de contestar en ese momento, asi que el tiempo paso y pues se me fue de la memoria, igual, que bueno que te la pasaste bien y pues ahi ons estamos viendo para ver que me recomiendas pa'l estomago...

muchas gracias por tu visita... emmm... bueno, gracias jaja

 

Publicar un comentario

<< Home