martes, agosto 23, 2005

50/50

Pues la mitad de lo del post anterior se cumplió, la perra de la casa falleció, estoy seguro que esta mejor, ya estaba muy vieja y el calor la jodia mucho. Lo de las bisagras, aunque sin limón y sin ir a mi casa en todo el día, porque ayer no salí a comer, no me trono, a de ver sido porque trate de moverme lo menos posible y de no salir del aire acondicionado, pero bueno, no necesite limón.

Tengo mucho trabajo, así que a darle, hoy si me puse desodorante y huelo sabroso, espero desocuparme de todo esto, lo peor es que la fecha limite es el jueves y aquí la gente nomás no ayuda, por mas que uno quiere avanzar, siempre hay alguien que te atore y solo por flojera, a ver como sale.

Por cierto, el fin de semana estuvo de hueva, este pinta un poco mejor, aquí les dejo una invitación a un evento al cual me metí o metieron, bueno, el caso es que al parecer estará bueno y divertido y lo mejor de todo es que el “cover” son alimentos no perecederos, es para una buena causa, apoyen =D



1 Comments:

At 7:48 a.m., Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Muchachón y yo aquí con una sudadera grandota porque amaneció nublado y frío y no para de llover.

Ya me dí cuenta que eres buen promotor de eventos. Esperemos el fin de semanita te espere muy entretenido.

Besitos !

 

Publicar un comentario

<< Home