miércoles, agosto 03, 2005

¿Hueva?

Definitivamente hoy es un día no muy apropiado para trabajar, tengo una flojera suprema, no tengo ganas de hacer nada, lo bueno que aquí en la oficina todo esta calmado y no a habido mucha chamba.

Estos últimos días, bueno, estas ultimas noches han esto demasiado raras, eh soñado demasiada basura y lo peor es que amanezco cansado, hace días soñé a una amiga, muy punk, nunca la eh visto con una imagen “no radical” siempre con el cabello pintado de un color extravagante y es amante del punk español, el caso es que la soñé muy cambiada, cabello normal y vestido casual (¿casual?¿Que pedo?), ese sueño no fue cansado pero si raro; después soñé que era judicial, bueno, no era, si no que estaba cerca de una redada y como yo (no se de donde) tenia unas esposas en las manos me dijeron que arrestara a u fulano que resulto ser mi primo, lo espose y después cuando nadie me vio, lo solté y lo deje ir, para dirigirme a la base, claro ya me había convertido en judicial, llegue y me preguntaron por el arrestado y pues nada, que se me había escapado y madres, arrestado por dejar ir a un delincuente. Ejercicios, castigos y súbete a un camión para llevarte al cuartel a encerrarte, madres, llegamos al supuesto cuartel y nada, era un carne asada para felicitarnos a los que íbamos en el camión por haber sido corruptos, mil mamadas. Hoy en la noche soñé que yo era un androide o extraterrestre, algo por el estilo, que podía respirar abajo del agua y cuando me concentraba podía ver todo en cámara lenta, claro también era defensor de la justicia, andaba en el mar y cuidaba a varias personas, mientras andaba abajo del agua, cuidaba que no se ahogaran, hundieran o atacadas por algún animal, después de cuidar a esas personas, estaba clavado en una pared de un túnel, en la parte de arriba, esperando a que pasara un carro donde venían unos delincuentes, tenia que brincar sobre el carro y detenerlos, muy cansado estar agarrado de la pared.

Creo que eso a sido causante de mis cansancios matutinos, ¿Habrá terapias de sueños? ¿me podré incapacitar por cansancio crónico causado por sueños?

Y para acabarla de amolar, el maldito MSN no se queda quieto, maldito Infitinum, ya me tiene hasta la madre, si no fuera porque yo no pago el servicio, ya lo hubiera cambiado.

2 Comments:

At 2:18 p.m., Blogger Mayoli said...

adivina ke!
yo soñé! sí, raro en mí, ya que casi nunca sueño, pero anoche soñé.

soñé que tenía de mascota un hurón
jajajajajajja no sé si sea el nombre correcto del animalillo ese pero entre otras cosas soñé que tenía uno, asi larguillo bien feito el pobre :S

al rato te cuento detalles

 
At 7:58 p.m., Blogger kiki said...

definitivamente necesitamos ayuda!!

 

Publicar un comentario

<< Home