miércoles, agosto 17, 2005

Ahí va el agua…

Bueno, después de una semana un día sin escribir, aquí estoy de vuelta, vivito y coleando, la semana pasada fue la mas pesada que eh pasado en este trabajo, llego equipo nuevo y adivinen quien tuvo que armarlo, configurarlo, instalarlo, actualizarlo, adaptarlo y respaldarlo, pues a huevo que yo, después de 9 maquinas nievecitas de paquete, termine la semana hecho pedazos, tenia muchas ganas de escribir, tengo muchos temas dando vueltas en mi cabeza, pero hasta hoy eh tengo la oportunidad de escribirlo, como ya me di cuenta que cada vez que escribo largos post nadie deja comentarios, no lo volveré a hacer, no se si sea porque les de hueva leerlo todo o porque le vale pito lo que escribo, las dos me convencen. Pero bueno. A falta de pan tortillas, hoy por fin tengo las fotos que había dicho antes, fotos de el viaje a Navojoa y un pilón, unas cuantas fotos de la noche del viernes pasado que nos fuimos a dar el roll mi mujer y yo ya que no teníamos sueño je.

Bueno empezaremos con unas fotos de Navojoa:
Para empezar, desde la carretera los chiquitos

Tina & Abraham
tirando mostro...


Sofia & Yo
esperando la papa

Don Abuelo Felipe
¡¡Este señor es la mata!!

Y bueno, la sección esperada por todos, la comida:


La discada
hasta hoy aun no se que tanto tiene pero esta rebuena

a esta le dicen "salsa mal hecha"
hasta hoy aun no se que tanto tiene pero esta rebuena
aun no entiendo esta buenisima

unos camaronsitos recien salidos del agua


a huevo unos frijolitos

y para rematar, el pastel

¿¿no mija??
jejejeje

Y a la alberca del hotel, tenia como 10 años que no me metía a una siendo que de chavalio no salía de ellasSi, si a ver tómales una foto a ver hasta donde le llega, si, si, ea ea
(¬¬ que curón)

Y las fotos del viernes (porquitas porque ya me enfade):

SoFiStiC

YO
ArchiveroSi tu boquita fuera...


Al día siguiente de esta foto o sea el sábado pasado, me tome casi yo solo una botella de vodka mientras veíamos películas y comíamos tortas, pero esa, es otra historia, lo bueno que esa vez no llevaron cámara (¿o si?) O=)


2 Comments:

At 10:50 a.m., Blogger Belula said...

que ricooooooooooooooo toda la comiditaaaaaaaaaaaa!
quiero comida mexicana, mejor dicho sonorense!
comida de mama!
realmente extraño mis tortillas, mi quesito y la rica carne asada!

ya no quiero mas putas hamburguesas!

buuuuuuuuuah!

tambien quiero tamales de elote! jaah!

se aceptan envios! jejeje!

saluditos!

 
At 10:11 a.m., Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Muchachón, que bueno que volviste al redil ya descansado y cargadito de pilas. Muy buenas fotografías, ya nos dejaste conocer a tu susodicha.

Un abrazote !

 

Publicar un comentario

<< Home