miércoles, agosto 03, 2005

Día productivo…

Con el Jefe.

Yo: buenas, que paso?

El: oye el programa bla bla, para bla bla.

Yo: si mire, aquí esta en mi bla bla, en la carpeta bla bla

El: aah ok, a ver.

Yo: esta conectado a la red?

El: -con cara de ¿me crees pendejo?- SI

Yo: ah ok, pues entre a mi maquina y esta la carpeta bla bla.

El: no veo tu maquina.

Yo:

El: Que calor no?

Yo: si, mucho.

El: esta muy húmedo no?

Yo: Si es que pues la lluvia, a veces es peor que llueva.

El: veras, voy a subirle al aire, siéntate para que veas porque no veo tu maquina.

Yo: …. –Inicio, cerrar sesión, introducir password de red, enter-

El: -viendo por la ventana- ve los huevones, haciéndose weies ahí afuera, porque no se ponen a trabajar o a hacer algo productivo.

Yo: ei, ya le estoy instalando el programa.

El: y ya voy a poder bajar las películas en DVD?

Yo: si, de ahí, con el Bit Torrent, baja el archivo y solo se conecta.

El: o que bien. Tantas ganas que tengo de ver Sr. Y Sra. Smitt.

Yo: ah si? Pues ahí las va a poder bajar.

El: sale, gracias.

Yo: de nada, lo que se le ofrezca.

El: ahí te hablo si se me atora algo, a por cierto, no sabes de donde puedo bajar las portadas de los DVD?

Yo: mmm… no, horita le averiguo, ¿cual quiere?

El: pues busca una página donde encuentre varias, a ver cuantas alcanzo a bajar en esta semana.

Yo: esta bien, buscare.



Con la encargada de inventarios.

-suena el teléfono-

Yo: bueno

Ella: mijito, ya me tiene hasta la madre esta maquina, porque no me la cambias, necesito una nueva, así no se puede trabajar, por mas paciencia que le tengo a esta maquina, mas loca me pongo, tengo dos hora batallando con esto, ¿puedes venir?

Yo: bueno, ¿quien habla?

Ella: ven mijito, para que veas si tiene arreglo la maquina, a la mejor tiene virus y yo ni en cuenta.

Yo: ¿Quién habla?

Ella: Doña chole mijito, ¿vienes?

Yo: ¿pero que tiene su maquina, que hace o que no hace?

Ella: hay mijito, es que mira, estoy escribiendo y… hay ven mejor aquí te explico, es que no se como explicarte.

Yo: voy –cuelgo-

Ella: buenos días mijito, veras la maquina, ya me tiene harta…

Yo: -interrumpiéndola- que hace, a ver, que esta haciendo, a ver, escriba, trabaje normalmente.

Ella: -tecleando- mira, cuando escribo números se me mueve todo, se cambia de pagina y se hace un desmadre.

Yo: con permiso –activo el bloque de números y me voy-

Ella: ¿Ya? -con cara de; ¿y el virus?-

Yo: si, ya, ahí quedo.

Ella: hay mijito, muchas gracias, no se que haría sin ti, ya me estaba volviendo…

Yo: -cerrando la puerta- sale, si necesita otra cosa, me llama.



Con la secretaria de otro jefe.

-suena el teléfono-

Yo: bueno.

Ella: Muchacho –es nueva- ¿Tu le mueves a las computadoras?

Yo: si, dime.

Ella: veras, no imprime.

Yo: ¿en que maquina estas?

Ella: donde estaba Lolita.

Yo: … mmm.

Ella: es que ya le mande varias veces a imprimir y no hace nada la impresora, no parpadea el foquito ni hace gestos.

Yo: … -pensando- ¿estará prendida?

Ella: ¿Cómo? ¿De donde se prende?

Yo: abajito, por el lado derecho trae un switch.

Ella: … Gracias –cuelga rápidamente-.

3 Comments:

At 1:09 a.m., Blogger Talya said...

Noooooooooooo!

Pesadilla diabólica!!!!!!!!!!!

Sorry. Primera vez en este blog, pero siempre me despiertan simpatia las pobres almas torturadas de... ahem, digo... la gente del departamento de sistemas/soporte técnico....

Good luck!

 
At 3:19 p.m., Blogger warache said...

soporte tecnico deberia recibir doble paga...

 
At 7:55 p.m., Blogger kiki said...

definitivamente... por fin alguien me comprende... gracias por darse una vuelta por aca

 

Publicar un comentario

<< Home