sábado, septiembre 17, 2005

X- Ya estas viejo…
Y- Lo se, pero ¿Que quieres que haga?
X- no pues si, esta cabron, pero ¿Ya te diste cuenta que te esta pasando lo mismo?
Y- Si, si, lo se, pero pues…
X- Que pendejo ¿No aprendes nada no?
Y- lo acepto, pendejo lo soy y no, no aprendí nada, pero que quieres que haga, siempre
llegas en mal momento.
X- cierto.
Y- ¿Seria más fácil si las cosas te las pusieran en la casa no?
X- no, no hay forma fácil, estas viejo, ya diste todo, ya te entregaste, ya te rechazaron
ya lo diste todo.
Y- …
X- ¿Que no te das cuenta? No tienes que dar todo desde el principio, luego no aguantas
el ritmo. No estas para esos trotes ya.
Y- Si, si, ya me lo dijiste, estoy viejo.
X- ¿No maduras pa’ni madres no? Crees que toda la vida va a ser fácil como antes,
llevas ya 2 años y medio rascándote solo, ¿no te das cuenta que todo es difícil?
No entiendes nada, antes de esto te habías entregado y no obtuviste respuesta, te
enamoras a lo pendejo.
Y- entiendo el punto, ¿pero que quieres que haga? Cuando amo, amo y ya, llego a hacer
muchas cosas estúpidas y otras muy inteligentes, bueno, mi actitud es estúpida
siempre, pero cuando me sale algo inteligente casi siempre salgo ganando. Yo no
tengo la culpa de amar con todos los huesos.
X- Si lo se, somos un par de pendejos. Tu nunca me escuchas y yo nunca te explico.
Y- Nomás falta que como siempre terminemos valiendo pito por ahí los dos, y todo por
pendejos.
X- ¿Nos queda bien la canción del pendejo del tal palomo no?
Y- Machin.
X- ¿Y si pides perdon?
Y- ¿Por que, que hice?
X- No se.
Y- Mamon, tu estabas ahí, es mas, tu fuiste el arrogante que la cago, tu eres el que toma
las decisiones fuertes, yo nomás me guío por instinto.
X- Chinga tu madre, ahora toda la culpa la tengo yo.
Y- No, no, bueno, la mayoría.
X- no mames.
Y- Tú no mames, ¿porque no actúas más rápido?
X- ¿y tu por que no sientes mas? Bah ahora resulta.
Y- bueno, bueno, ahora hasta nosotros dos vamos a salir de pleito.
X- bueno pues... calmala, haber ¿Qué podemos hacer?
Y- Pensemos… ¿dejar de ser celoso?
X- Ese es tu pedo, acuérdate que las decisiones frías las tomo yo, esas son mamadas
tuyas.
Y- … que madre, todo yo.
X- déjate de babosadas y pide perdón.
Y- ¿Pero de que?
X- No se, tu la cagaste.
Y- y dale con que es mi culpa nomás, los dos estamos metidos en esto.
X- Cabron, pero yo nomás sirvo para saber donde meterme y donde no, a quien matar y
a quien no, donde vale meter la mano y donde no. A mi pregúntame 2 por 5 y yo te
digo si es 10, 9 u 11.
Y- …
X- Bueno pues, pendemos juntos, Paz.
Y- Paz.
X- Pero ya estas muy pinche viejo.
Y- …
X- …
Y- …
X- …
Y- …
X- …
Y- …
X- …
Y- …
X- …
Y- …
X- …
Y- …
X- …
Y- …
X- …
Y- …
X- …
Y- …
X- …
Y- Ya no la divierto…
X- Apoco vejestorio.
Y- Hablo en serio.
X- Yo también, no nomás hagamos pendejos.
Y- mira, ¿Porque no en vez de estar haciéndola de pedo me ayudas a pensar?
X- mmm…
Y- Yo digo que lo mejor seria que buscara amigas y saliera a divertirse como debe de
ser a su edad.
X- muy buena idea, y ya dejaría de amargarse con tigo, a huevo, como tu ya viviste a lo
pendejo… cof cof tata cof… pinche cambio de clima.
Y- que mal pedo… somos de la misma edad y me la haces de emoción.
X- si, aja, bueno, ok, pero si no soy yo ¿Quien te caga?
Y- sincho.
X- Oye cabron y ya no cabes en ni un pinche lado, ni en el cine.
Y- pues ya dejemos de tragar.
X- deja tu eso, no te hagas pendejo`, no me refiero a lo ancho, que bueno, ahí la llevas,
pero lo que yo digo es a lo largo. No mames, vamos a china para que te rebajen unos
cuantos centímetros.
Y- No seria mala idea, a la mejor y así cabemos en mas carros, en escritorios, baños y
A la mejor y hasta mas a gusto le daríamos a la batería.
X- momento, una cosa es ser más chaparro y otra es ser más pendejo, como la cagaste
en el radio eh.
Y- Lo se, ni me acuerdes.
X- P-E-N-D-E-J-O.
Y- no me estas ayudando en nada.
X- ¿Ayudar en que?
Y- mmm…
X- a ya… pero si ya lo decidimos, mira: en lo que nos vamos a china y nos hacen un
poquito mas chaparro, que ella salga, conozca gente, se divierta, baile y todo eso,
mínimo duraríamos unos 5 meses en China en el enchaparramiento. Así volvemos,
mas chaparros mas cómodos, mas seguros, mas normales y chance y ya te cambiaron
a la verga y sigues siendo un vale pito como siempre lo has sido, ya disfrutaste de la
buena vida mucho tiempo, ya déjate de pendejadas, te van cambiar como todo el
tiempo lo hacen.
Y- No mames.
X- Anda… vamos a averiguar cuanto cuestan el viaje, el hotel y la operación en
China y pedimos el prestado, ya que andamos en eso.
Y- No mames.
X- Si, si, ya se, vas a empezar a llorar y a hacer berrinches, entiende, es mucho para ti
esa vida y esa mujer, órale… ‘amonos richi!!! Cuando volvamos de China harás
todos los berrinches del mundo
Y- aquí entre nos… esas indirectas de indirectas tienen lo mismo que yo de divertido.
X- Vamos a dormir y déjate de pendejadas andale…

3 Comments:

At 4:36 p.m., Blogger No one said...

uuta, no voy a mentirte no termine de leer tu post, pero la neta me da gusto poderte saludar por aca!!
espero estes bien...

 
At 12:58 p.m., Blogger kiki said...

je, gracias, igual es un gusto leerte por aca... ni al caso el pos puro mal viaje

 
At 3:45 p.m., Blogger Mayoli said...

ni que lo digas.....

:/

 

Publicar un comentario

<< Home