lunes, septiembre 12, 2005

No me gusta verme...


Las personas a mi alrededor ya se acostumbraron a ver mi cara, otras se van acostumbrando, yo en cambio después de tanto tiempo, no puedo verme al espejo, no soporto verme en videos y a veces ni en fotos, cuando me arreglo, peino y eso frente al espejo, no hago ni una cara, solo me fijo en el cabello. No soporto verme, todavía no me acostumbro y lo peor, es que no me acepto, cuando me veo plasmado en una pantalla o papel, siempre me viene a la mente: No mames, ¿¿Así soy??


4 Comments:

At 8:42 p.m., Blogger Abejilla said...

sera que asi somos??? tal vez los espejos, las camaras, los vidrios y ventanas se pusieron de acuerdo para darnos todos la misma imagen una y otra vez.

Pero quizas...ni siquiera nos parecemos a lo que pensamos que somos....

 
At 8:54 p.m., Blogger kiki said...

me agrada tu opinion y puede que tengas razon, gracias por pasar por aqui...

tambien puede ser que vidrios, espejos, camaras y etceteras esten enojados solo con algunas personas.

 
At 11:56 a.m., Blogger Mayoli said...

pero eso no lo puedes saber......eso de qe quiza esten enojados solo con algunas personas.

yo tb he pensado esto. sinceramente me pregunto si toda la demas gente me ve como yo me veo. Tambien hay dias en qe me veo al espejo y me veo diferente a como yo creía que me veía, me entiendes? me veo al espejo y a veces no soy yo.....

es todo un misterio para mi este asunto y creo qe nunca tendre una respuesta certera.

Y te digo qe tu no puedes saber eso porqe ¿quien te asegura qe yo te veo de una forma y tu te ves de otra? o sea tenemos diferentes ojos, diferentes visiones, no se, como sabes que yo te estoy viendo en la foto con tonalidades moradas pero qe para mi son rojas? aaii qe dificil....

 
At 11:59 a.m., Blogger Mayoli said...

por lo pronto a mi me encanta verte.

de tanto qe me encanta verte creo qe se compensara el que a ti no te guste verte.

yo te vere por los dos
y te vere muy bien.

 

Publicar un comentario

<< Home