lunes, septiembre 05, 2005

De vuelta a la realidad a trabajar, después de un fin de semana muy ajetreado, después de 14 horas en camión, siete películas y media, ya estamos de vuelta por acá.

El viernes se nos aguado la Tocada, llovió como nunca y como nunca, llovió, pero bueno, se hará este viernes, si es que no vuelve a llover, mejor para nosotros, bueno, para mi, ese día no traía muchas ganas de tocar, igual, por si alguien quiere escuchar, www.radiosonora.com.mx y todo eso que dije antes, el evento en puerto peñasco estuvo de la fregada, no hubo gente y el sonido era el peor que se pudieron encontrar en todo el pueblo, si no fuera por unas pulseritas maravillosas que nos dieron al llegar con las cuales teníamos derecho a la cheve que quisiéramos, todo hubiera sido un fracaso, para nosotros digo, porque fue un fracaso para los dueños del bar, simplemente con lo que nos tomamos. Estuvo divertido, relajo, cheve y buen cotorreo, lastima que ni vimos el mar, fue de: central, restaurant (pagado también), hotel, bar, hotel, central y adiós Puerto Peñasco. Como de costumbre, termine echando el desayuno en el escusado del camión, lo bueno que había estado muy malo je.

En el camino vimos 8 películas y media, de ida nos toco “Pico de Dante” que es un asco, después “La liga Extraordinaria” que pensé que estaba mejor, para acabarla “el tren de la muerte” con Juan Claudio Van Dame que comas vimos el titulo y a todos nos dieron ganas de vomitar, ya para llegar pusieron “La mansión embrujada” que pues, no tenia mucho que esperar, pero no la terminamos de ver. De vuelta, nos pusieron “el crucero de las locas” o algo así, estaba medio divertida, pero las bocinas del camión no servían y a veces se escuchaba y a veces no igual que la imagen en el monitor, caía en un bache el camión y adiós imagen, teníamos que asomarnos al otro monitor para seguirla, después fue “Taxi” que salio mas chafa que la de Juan Claudio y para acabarla de amolar, los subtítulos no se veían completos. Y para finalizar, ya casi llegando aquí “La gran pelea” que se veía más o menos pero pues igual no la terminamos.

Bueno, después del fin de semana fuera de la ciudad, llego y me encuentro con la lamentable noticia de que un blog muy bueno fue asesinado, el buen y querido blog de mi amiga Mafa, me desagrada la noticia claro, no se me hace justo y lo peor es que esta de moda en la Blogosfera pero pues uno que hacerle, no estaba aquí para decirle adiós a tiempo, igual habrá funeral al cual espero poder ir, siendo esta una celebración para decirle adiós, lo que mas me divirtió de esta noticia fue la imagen con la que se dio a conocer dicho evento y mas que me vi involucrado en medio de esos encabezados, lo mejor es que si pude salir del baño je…



1 Comments:

At 6:56 p.m., Blogger Mafa said...

Aaaahhh... las bondades de las nuevas tecnologías de la transportación; bienvenidas sean en estas "apresuradas" ocasiones, O:P

Ojala ya estés mejor del tummy, mi estimado. Y, ya sabes, mis mejores deseos de que este viernes si se haga la tokechi.

¡Échele galleta, compadre, échele galleta!
:)

 

Publicar un comentario

<< Home