miércoles, septiembre 07, 2005

Parece facil... y lo es...




Hace varios años mi corazón necesitaba servicio, por mas que buscaba y buscaba talleres, ni uno me lo dejaba como yo quería, siempre a los días le salía una falla, le tronaba algo y a veces olía raro, como a aceite quemado. Hace 30 meses me tope con un taller que daba garantía de por vida, bueno, eso decían los ojos de la encargada, yo esperaba que así fuera, a las horas fue dado de alta mi corazón, con cambio de aceite, bujías originales, las llantas calibradas y hasta un aromatizarte de ambiente. Se me hizo vicio y empecé a ir al taller todos los días para que le checaran las fallitas que le iban saliendo por el uso, poco a poco el taller fue levantando a mi corazón y creando un monstruo, hoy ya tiene rin de lujo, llanta ancha y palanca al piso, es un vicio difícil de olvidar, mi corazón ahora se volvió tan exigente y fiel que no puede estar un día sin ir a servicio, esperemos que este taller nunca cierre.

3 Comments:

At 9:19 p.m., Blogger Mayoli said...

jajajajaja
qeee lindoo mi amor, qe dulcee!!!
:D:D

soy tu talleeerr!!! yyuujjuuu!!! jajajaja me encanta ser tu taller y darte servicio todos los dias jiji.

i love you so much!!!
graciaass kikiii!! :*************

 
At 6:53 p.m., Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Mira no más, yo viernes festejo mi aniversario pero yo le digo al susodicho que vamos en cuenta regresiva, así que yo un año menos mi amor !! jajajaaja (ay qué malvada soy)

Felicidades, a eso le llamo yo atención al cliente.

 
At 6:30 a.m., Blogger No one said...

FELICIDADES!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home