jueves, septiembre 15, 2005

Otro sueño…

Estábamos en una cabaña, mi mujer, unos amigos y yo, entraron a asaltar y yo me di cuenta antes, me lleve a mi mujer a la cocina para ver si podíamos hacer algo, avisar a la policía o algo así y en eso entran los asaltantes y fingimos estar en pleno apañe, nos separan y nos pide una taza, yo le doy una y me dice: no, esa no, esta muy fea, la que tienes tu en la mano esta mejor. Yo quien sabe porque no me quería deshacer de la taza y le digo agarrando otra de un trastero: no mira, esta más chida. Voltea violentamente, me apunta a la cabeza con su pistola de 4 cañones y me dice: no me gusta la palabra Chido y madres me suelta un disparo. Justo cuando estaba sintiendo como entraba a mi frente despierto.

Reflexionando inmediatamente después de despertar dije en voz alta a la nada:

Chale, no es tan chilo decir chido que chilo y ser naco no es tan chilo

1 Comments:

At 10:37 a.m., Blogger Mayoli said...

jajajajajajajajajajajjajajajaj

a mi tampoco me gusta esa palabra casi pero no te daria un tiro si la dijeras

jajajajja qe drastico el amigo....ha de haber andado de mal pelo

 

Publicar un comentario

<< Home