martes, septiembre 13, 2005

Supongamos que te avisan que mañana ya no existiras…

¿Porque hoy tengo que habría yo de pasarme todo el día sentado en una oficina?

¿Por compromiso? ... paso…

¿Porque habría de amargarme?

Al contrario, viviría feliz el último día de mi vida.

¿Para que le avisaría todos?

Mejor voy y me divierto con todos los que quiero y al acabar la noche me despediría con mucho cariño.

¿Apoco me olvidaría de todos aquellos que me traicionaron?

No, al contrario, iría a su casa con una escopeta y les volaría la cabeza.

¿Me arrepentiría de todos mis pecados?

Claro… por si las dudas. (Por supuesto que después de matar a los que me traicionaron)

¿Haría el amor con mi mujer?

Hasta que se me cayera.

1 Comments:

At 12:01 p.m., Blogger Mayoli said...

nooooooooo
qe no se te caigaaaa ehhhh!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home