viernes, octubre 14, 2005

Receta para viernes

Tomando el tema del Blog de Mary Carmen, me tomo la molestia de presentar una receta para hoy viernes, para este y los que vengan.

Ingredientes:

1 Garrafón de agua purificada vació.

1 Enfriador de agua purificada, de los que se le pone el garrafón encima, con llaves y todo.

4 Galones de jugo de Uva.

3 Litros de Vodka, 4 si se cree aguantar.

**Botana opcional

Condiciones de uso:

Si se hace esto en viernes, procure no tener que hacer el sábado o simplemente cambie el día, aplique la receta en sábado, bueno, el día vale pito, el problema es que al otro día no va a andar en muy buenas condiciones. Un buen hígado también es de utilidad

Modo de preparación:

Agarre el Garrafón previamente lavado por fuera y por dentro, introduzca los 4 galones de jugo de uva, después de esto, agregue el vodka al gusto, ya sean 3 o 4 litros, después conecte el enfriado de agua a la corriente eléctrica, proceda a colocar el garrafón con la mezcla sobre el enfriado, espere 15 minutos y a disfrutar.

Consecuencias:

En primer lugar, un mareo, valor, ganas de hablar, perder el control del cuerpo, mente, boca, etcétera, etcétera.

Segundo, al otro día no estará en muy buenas condiciones para trabajar, estudiar o hacer deporte, en cambio a otras personas (como yo) esta condición de a medio cocer les provoca una lujuria extrema (esto no se sabe si es punto bueno o malo).

Y como ultimo punto, el enfriador de agua quedara un poco manchado y con olor a uva con vodka, proceda a introducir agua de la llave y un litro de cloro, talle bien por dentro y enjuague (este procedimiento se tiene que realizar varias veces hasta que se desaparezca cada vestigio de la borrachera, en el enfriado claro).

Recomendación Extra:

No olvide ahorrar para el otro día, un buen cóctel de camarones ayudaría bastante o en su defecto una sopa instantánea de camarón con mucha salsa y limón.

**La botana es opcional, puede ir desde alitas de pollo en BBQ, hasta cacahuates para pelar, todo depende de la situación económica.

7 Comments:

At 11:41 a.m., Blogger Mayoli said...

Esta receta me atraeee muchoo muchoo :P

me siento asi como una moscaa atraida a la luz asi ida.....con la pupila dilatada....fijandose solo en su objetivo....

:D

soonihope

 
At 2:10 p.m., Blogger kiki said...

jajajajaj
ke rico... y pronto... eso y maaass!!

 
At 5:18 p.m., Blogger CleoBita said...

en cambio a otras personas (como yo) esta condición de a medio cocer les provoca una lujuria extrema (esto no se sabe si es punto bueno o malo).

Confieso ser una de esas personas y no le hallo nada de malo :P... creo

Iuuuuu vi a la parejita el sabado iuuu en la fabula PICSA

 
At 8:48 p.m., Blogger kiki said...

hay pros y contras, bueno, cada quien lo toma como quiere jajaja pero si la lujuria te agarra en la oficina, como que no es muy recomendable.

saludos!!

yo no te vi :$ emmm...

 
At 10:53 a.m., Blogger Mayoli said...

yo tampoco te vi
:P
saludanos a la otra :D

oye eres la que estuvo con el Momo sentada en una banquita cuando estuvo milkmoon en el centro de las artes?? y qe yo tb estaba sentada ahi?? aaii me confundo amiga :S

 
At 11:46 a.m., Blogger kiki said...

ah si en la banquita... si emmm... a no no fui ja

 
At 3:55 p.m., Blogger CleoBita said...

Hey! si esa era sho :d la que estaba sentada con el momo gritandole al To haha :D

luego los saludare ;)

cuidense

 

Publicar un comentario

<< Home