miércoles, octubre 12, 2005

Hoy me desperto el tiempo…

Hace rato que no tenia ganas ni tiempo de escribir, han pasado cosas, varias, pero igual hoy solo tengo tiempo. Hoy 12 como era de suponerse e igual que el año pasado, soy el único por aquí, la oficina esta vacía, hasta unas lámparas se fundieron hoy para no trabajar.

Estas mañanas frescas hacen casi imposible despegarse de la cama, no me había dado cuenta en tanto tiempo hasta que lo mencionaron varias veces y Octubre es la onda, o me deje influir, pero las noches son bien sabrosas, no dan ganas de dormir, con ganas de pasarla en vela disfrutando el clima y cuidando que las estrellas no se caigan de sus ganchitos. Aparte, este mes pasaran cosas muy buenas, para empezar, al parecer van a operar a mi madre por unos males de esos que le dan solo a las mujeres. Por otro lado es el cumpleaños de mi mujer y en su día iremos mi madre, tal vez mi hermana y yo a su casa a cenar y pediremos su mano, su pie, su cuello, sus labios, sus ojos, sus piernas y su etcétera, claro solo para mi, ya vamos bien recio para el casorio en Marzo, quisiera que todo saliera al fregaso y que nos quedara lana para la luna de miel, no lo digo por cochino, lo digo por pasearnos, conocer algo, divertirnos sin tener que estar amarrados por un tiempo a las oficinas, no se, es una de las cosas que mas me llaman la atención de estos asuntos.

No se, a veces hasta yo me caigo mal porque siempre estoy pensando, hablando y escribiendo de lo mismo, pero hasta hoy, todavía no supero el no tener a mi Jefazo, mañana se cumplen 2 años 8 meses de que se fue y no es por la fecha, pero mínimo una vez al día pienso en el, que haría el si estuviera aquí, escucho una ambulancia y no puedo sacar de mi mente esa noche. No se, mejor dejo de escribir antes que me siga con nostalgias.

Por otro lado el viernes pasado cumplimos 2 años 7 meses de estar juntos mi mujer y yo, que raro, ni un mes paso para que llegara a levantarme, como siempre he dicho, mi jefazo me la mando, en fin… solo tiempo… tiempo…

Ah, me e dado cuenta viendo de ocioso el contador, que entre menos escribo, mas gente viene, que raro es esto.