lunes, septiembre 26, 2005

Estoy pensando seriamente en dejar de tomar… tan poco, las crudas son espantosas y como dicen por ahí “evite la cruda, siga tomando”

Este fin de semana fue muy productivo, desde el viernes, después de varias vueltas en fiestas creo que saciamos la sed de andar en esos menjurjes, bueno por lo menos de mi parte si, aparte que no estoy acostumbrando a andar de un lado al otro y parándome en cuanta fiesta vea aunque no conozca a nadie, igual fue divertido y tranquilo, el sábado desde temprano fui a dar unas vueltas con mi Jefita XIII y a medio día fuimos al estudio, el asunto andaba bien, todos llegamos confiados y relajados, quedo la guía de una canción con el metrónomo y cuando terminaron le seguí yo, en 2 horas y media o algo así quedo la batería ya grabada y a lo que sigue, espero pronto poder escuchar completa esa canción. El domingo fue el acabose, invite a los del grupo, a mi mujer y nuestra familia a una botana en la casa, unas cheves y teníamos pensado jugar XBox toda la tarde pero terminamos viendo la final de Bailando por un sueño… no chingues. Bueno ya que, estuvo curado la botanita quedo bien y hubo un buen de cheve, motivo por el cual hoy ando peor que chuyito en el vía crucis, con la cruz encima y cayendo cada cuatro estaciones en el baño devolviendo lo que hay en la panza… pura cheve. Se supone que a estas horas yo ya debería de ir mas o menos en Guaymas, tenia un viaje programado a Navojoa y Cd. Obregón a instalar un equipo, por supuesto en la mañana no me podía levantar y cuando me levante termine pegándole de gritos al chapito bocón, pero me arme de valor y sin quejarme mas y sudando frió me vine a la oficina decidido a pasar casi 5 horas en carretera a solas, ¿que podía pasar? Llegando, quise empezar con las averiguaciones para poder llegar a las oficinas de allá, pero cual, no llegaba nadie y ya eran las 9:30 AM se estaba haciendo tarde y nada, cuando por fin encontré a alguien, que era quien me daría carro para ir, me salio con que se lo habían llevado a Guaymas a las 7 de la mañana, me dio a escoger entre irme en una combi VW de esas que parece que vas sentado en la defensa o irme mañana, por supuesto que preferí ir hasta mañana, en fin, me salve de ir pintando el pavimento de la carretera con lindas manchas amarillas. Otra cosa productiva fue que a mi Jefita XIII ya le cayo el veinte, después de tantas platicas monologo que tuve con ella de vez en vez en las comidas, ayer mientras estábamos en eso de darle agilidad al diente, me dijo de la nada: ¿Y cuando vamos a ir a pedir a Sofía?, yo me quede con el bocado en el buche y no supe que contestarle, se me hizo muy extraño que de la nada saliera con eso y le dije: No po’s no se, con medio aliento. En su cumpleaños entonces, me dijo, y yo nada mas acepte, lo que son las cosas, nunca sabe uno que esta pasando por la mente de otra persona de repente y de la nada ya se prendió mi Jefita XIII mas tarde me platico que había tenido una charla con mi abuela, vive en la parte de atrás de mi casa, le había avisado que se acercaba pachanga y le pregunto que si podía cambiarse a mi cuarto para que nosotros pudiéramos vivir donde ella, a lo que dijo que si, que no había problema. Me da gusto que ya este agarrando la onda la gente, porque de repente de lado de mi familia como que no me creen, creen que para la semana que viene ya se nos va a olvidar, o que nomás es llamarada de petate, pero bueno como dije, ya se están dando cuenta que va en serio.

Cosa rara, e estado soñando que ando organizando mi funeral, pantallas gigantes, gradas y cuanta cosa como para un buen concierto pero no, es mi funeral, ¿Que significará?

2 Comments:

At 7:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

que te vas a casaaaaaaar
ya ves que dicen que cuando sueñas muerte es ke te casas y cuando sueñas boda es que te mueres o que en vdd te casas
jejeje en fiiiin
en serio que muuuuchhiiiisiiiimmmaaassss felicidaaaaaaaadeeeeeees los quiero mucho a los 2 y espero que sean muuuuuuuy felices, la neta que envidiaaaaa y pues ya saben pa lo que quieran aqui estoy :D

atte. la tina

 
At 9:01 p.m., Blogger kiki said...

accchhh.. =. )Gracias casi hija mia! jajajajaj

 

Publicar un comentario

<< Home