viernes, enero 27, 2006

De viernes a viernes…

Este post tiene incluido todo lo del post anterior y mas, esto de que me subidieron de puesto, mas bien que me dieron más responsabilidades, no se me esta dando mucho ni me agrada tanto, lo peor es que ahora hago lo de dos, lo de mi ex jefe y lo mío, me están volviendo extremadamente loco, todo me desespera, todo me harta rápido, todo quiero destrozar YA y lo pero es que no puedo, necesito dinero y ni modo de renunciar, ya no se puede, aparte ni un paso atrás a la chingada, puto el que se atreva a darme para abajo de ahora en adelante.

Hoy viernes, ya feliz de la vida yo, a punto de irme al demonio, me la hacen buena y me salen con esto:

Suena el teléfono

Sec: oye, mi maquina se puso bien rara.

Yo: ¿Que tiene?

Sec: sabe, no hace nada.

Yo: ¿Qué le hiciste?

Sec: Nada, ni la había tentado, ya estaba prendida.

Yo: ummm…

Sec: Ven ándale, a la mejor tiene virus.

Yo: ummm….

Sec: Por eso no quería que me cambiaran de Güindo, este no lo se usar, ¿Que tendrá?
Yo: emmm… ¿Si la reinicias? Si sigue igual, me hablas para ir, ¿Va?

Sec: emmm.. Bueno eh, conste que te marqué y no quisiste venir, yo te dije.

Yo: Reiníciala y ya –cuelgo-

8 minutos 32 segundos después suena otra vez el teléfono

Sec: no paso nada, sale lo mismo, a mi se me hace que la secretaria de la mañana ya la fregó.

Yo: … este… ¿Pero que hizo la maquina?

Sec: nada, absolutamente nada.

Yo: Si lo dejamos para el lunes, no la amueles, lo único que quiero es irme ya.

Sec: ummmm…

Yo: Ok, ya voy.

-Llegue y me dice, mira, se volvió loca, no hace nada. Y veo esto. Volteo y con mi secuencia de caras que inicia con la de “ya la cagaste” solo para dar un pequeño susto y termina con la de “¿Para esto me hablas?”, inicio sesión.

Reí al verle la cara de susto, pero cuando me carcajeé, fue cuando me pidió:
Aich, que difícil, mejor ponle el Güindo viejito, me gustaba más. ¬¬

2 Comments:

At 11:33 a.m., Blogger Mayoli said...

AJAJAJAJJAJAJAJAJA
QE FENOMENAL TUS CARAS
JAJAJAJJAJAJAJA

AI ENRICO!

 
At 8:12 p.m., Blogger No one said...

jajajajaja el Guindo..,no manches...che vieja nutil,
hace mucho que no pasba por aki, y no se si ya te felicite por lo de tu compromiso con mayoli...si no pues aki va Felicidades chamacon!!

p.d. Tu secuencia de caras rulea en el infierno!!!

 

Publicar un comentario

<< Home