martes, enero 10, 2006

Esto se lo robe a mi hermana, es un escrito que me hace recordar mucho a mi padre y lo leo cada vez que me siento lejos de el, hace que me acuerde de características, su voz, sus gritos, su risa... ya van para 3 años que se nos fue y todavía me duele, no se si algún día podré superarlo...

Algo en su pecho fallo y acabo con su destino, ahí quedo.
Hasta el cielo lloró esa noche, días lluviosos.
La mirada al cielo y los brazos en forma de cruz. Tu imagen me a quitaron.
No veo que andes de aquí para allá, de allá para acá.
Ya no estas entre nosotros, medio año ya, y aun me cuesta asimilar.
Aun logro escuchar o trato de imaginar tus palabras de aliento…
Sus mejores deseos cada día primero “Feliz mes, que este sea el mejor mes de tu vida”. Sus “Cuando no te guste lo que hayas pasado a lo largo del día, borra ese día de tu cabeza, solo te traerá malos recuerdos”.
Sus “Cuando te caigas no digas ya me di un golpe mas, di: ya me falta unos menos por darme”
Su risa y carcajadas que tan solo de escucharlas te provocaban reírte mas, tan reales, sus palabras leales.
Puedo sentir su comprensión al ser incomprendida por alguien más.
Sus “dios te bendiga” al salir de la casa, sus “Gracias a Dios” al llegar, o al terminar de comer, hasta los golpes en la puerta en las mañanas con sus “hija… ya es hora” hija”.
Su bondad con la gente, siempre preocupándose por los demás, y tal vez se le olvido preocuparse por si mismo, su inteligencia, gran virtud.
Tantas cosas, recuerdos, consejos, hasta costumbres, que jamás me podrás quitar, así como me quitaste a el.

Te fuiste justo cuando venia lo bueno, te extraño viejo...

1 Comments:

At 1:20 p.m., Blogger Mayoli said...

preguntale a mi mama que hace casi 22 años se despidió de la suya.

lo dificil es entender qe no se trata de una perdida.

 

Publicar un comentario

<< Home