lunes, enero 09, 2006

Un pequeñísimo error hombre, pero casi no se nota...

Que cosas, todavía tenia un poco de esperanzas, el Expreso, desde que salio se me hizo un poco fantoche, como que muy pretencioso, pero tenia esperanzas de que se arreglara algún día, pero hoy me perdió por completo, de por si, pocas veces lo leía y a veces solo lo hacia para buscar caricaturas de Flavio, ahora mucho menos lo volteare a ver…


Que cochinero en verdad, para empezar, ni ella se llama Violeta, ese es el nombre de su hermana y yo no me llamo Abraham, ese es el nombre del novio de violeta, dicen que fue solo un error, lo bueno que ni se nota, a y tampoco fue en diciembre y no fue de sorpresa, fue el 27 de Octubre y fue en la cena de cumpleaños de mi mujer. Cuanta cosa!!

Aparte de los errores, que maldita vergüenza salir en el periódico y en sociales y con esa foto y … chale… =(

8 Comments:

At 12:14 p.m., Blogger Mayoli said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

SE LOS JURO QUE ME ESTOY HACIENDO PIPI DE LA RISAA

NOOO MAAMEEEENNN!!!! JAJAJAJ

 
At 12:33 p.m., Blogger kiki said...

jijijiij
hubieras puesto un poquito mas largo el "JAJAJ"
jojjojojojojo
y pues si abraham... en algo nos teniamos que parecer (H)

 
At 12:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

wujuuu!!!! me voy a casaaar :S
am y porke no me avisaron
bueno de todas formas felicidades a los futuros novios :D

 
At 5:32 p.m., Blogger manson said...

SS que gacho, ni para el recuerdo vale la pena guardarlo.

 
At 1:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

Oye y quien mandó esafoto, si no fuiste tu o tu novia?

 
At 6:57 p.m., Blogger kiki said...

buena pregunta... no lo se... bueno si, pero identificate y te digo el secreto... jajajjajaja

 
At 7:19 p.m., Blogger Mayoli said...

no se lo digas
qe pena
y MENOS a un anonimo
los anonimos FUTA

 
At 10:48 p.m., Blogger R. said...

jjajajajajajajajajajajjajajaja, no si estan en todos los del perioskido , se van a casar, orale que valientes!!!, felicidades.

 

Publicar un comentario

<< Home