viernes, noviembre 18, 2005

Que curioso…

Venia rumbo al trabajo, tarde como siempre y prendí el radio, estaba el enfadoso del Omar Dávila hable y hable como de costumbre hasta que atrajo mi atención diciendo: Si quieres ir gratis –la palabra gratis suele llamar mucho mi atención– al cine, pasa por la estación con el radio sintonizado en la Z 93 y te regalaremos un pase doble. Yo estaba parado en un semáforo como a tres calles, y dije: la mitad de la chamba ya la hice, te vengo escuchando pendejo. Y me dispuse a pasar por ahí, dije, nada perdía, el problema es que no decían para que película, que mas da, si estaba fea, pues no se va y se dejan los boletos de recuerdo de… y se tiran los boletos pues. Llegue, me subi a la banqueta, un tipo se asomo a mi carro verifico que estuviera escuchando el radio –una pendejada, me dieron ganas de cambiarle en ese instante– y me dio dos boletos, cuando quise prender la luz del carro para ver de que demonios eran los boletos dijo el tal Dávila este: pues si, ya se están acabando los boletos para el estreno de Jarri (el sucio) Poter, así que pasen rápido por la estación si no te quieres quedar afuera.

Entonces me dije:

Yo: Ajua!! Iré al estreno de Jarri Poter como me gusta!

Yo mismo: ¿¿como, al estreno??

Yo: No, de GORRA!!

1 Comments:

At 6:44 p.m., Blogger Mayoli said...

me agrado la pelicula.
esta entretenida :)
y ps si, mas asi jijijiijij

qe suerte....

 

Publicar un comentario

<< Home