martes, octubre 25, 2005

Me siento mal…

Me hace sentir mal ver como les esta yendo de la chingada en el sur…


Me siento mal, me duele la cabeza y no se porque…

Me duele la lengua, tengo días que me duele a los lados, es porque tengo las muelas como filosas y cuando como me raspo, me dijo mi jefe que es una enfermedad, que en las noches tallas los dientes y se van gastando, que el tiene lo mismo y le empezó cuando estaba planeando su boda…

El jueves vamos mi Jefita XIII, mi hermana y su novio a la casa de mi mujer, es su cumpleaños… y vamos a pedirla, espero la cena salga bien, estoy un poquitito nervioso…

El viernes es la fiesta “grande” de mi mujer, va a ser de disfraces y como nunca en la vida (bueno ahora de viejo) lo eh hecho, ahora lo haré y será un simple disfraz de NERD, no, no de este, si no de este, no creo que batalle mucho, pero quiero unos dientes como estos y una bolsita como esta, claro, será moño en vez de corbata, pero pues a ver como le hago…

Espero que se vaya rápido la semana porque hay muchas cosas que quiero que pasen pero YA…

4 Comments:

At 7:58 p.m., Blogger Mariana said...

jajajaja que mal que te afecten ese tipo de cosas jajaja, has caso omiso no lo vale.... pero que hacer, y sobre tu disfraz suerte eso "creo" ...

 
At 10:56 a.m., Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Dice el susodicho que es "stress", que tiene pacientes que hasta los oídos les duelen pero que es de apretar los dientes toda la noche mientras duermen...que a veces hacen unas "guardas" (sepadiosqué) para proteger, pero yo digo que se te quita con una pastillita de "mevalemadrina" ;)

 
At 11:30 a.m., Blogger Mayoli said...

ahora sí ya sé de cuales dientes qieres, o sea viendo la foto pues, ya te los buscaré con el objetivo claro. espero qe los encontremos porqe........:S

aammmm sí...parece qe estará curada la party pero o sea ps es una fiesta colectiva ya sabes....tu y yo nos divertiremos ok? :D

y sobre lo otro.....yo tb tengo como qe nerviecitos pero ahora qe te leo pienso qe debemos disfrutarlo y no preocuparnos por nada......sólo dejar qe el agua corra.

TOMORROW IT'S MY BIRTHDAY YYYYUUJJUUUUU :P

 
At 11:32 a.m., Blogger Mayoli said...

pd. estoy totalmente de acuerdo con Mary Carmen........creo qe ya lo habiamos comentado no? lo del stress....

<3

 

Publicar un comentario

<< Home