viernes, enero 20, 2006

Incoherencias…

Dicen que el diablo anda suelto, la verdad a mi me vale madre sus pedos con el estomago, a mi lo único que me importa es que esta maldita semana ya termino y por fin tendré descanso, un poco al menos, necesito rock, necesito ruido, necesito relajarme, golpear, empujar, comer, matar, matar, matar, matar, matar… tengo ganas de salir corriendo agarrados de la mano y pasar por encima de todos sin importarnos puestos, clase ni cultura. Arrebatarle el alma a los incautos que quieran profanar nuestro ritual, exhalar todo el cochinero que se fue cosechando en la semana, vomitarlo, expulsarlo, aventarlo, despedirlo, desalojarlo… tragar kilos y kilos de buena vibra, amor, alcohol, violencia sin sentidos, comernos unos a otros sin necesidad de cubiertos, destrozar el corazón del primero que se atreva a contradecirnos, deshacer las ilusiones de quien quiera ordenarnos que y como hacerlo, rockear, correr, golpear, tirar, estirar… quiero rock, quiero punk, quiero alcohol, quiero terminar vomitando y cachorear…

1 Comments:

At 8:59 a.m., Blogger Mayoli said...

Yo te sigo el rollo!!!!!
jajaja
machin!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home