jueves, marzo 16, 2006

.

E andado pero si bien ocupado y ahora no es broma, el lunes fui a Navojoa ida y vuelta, con el jefe, el se quedo en Obregón y cuando volví por el, como el es de ahí, agarro la fiesta con unos conocidos y ahí me tienen de chofer/guarura, íbamos a salir como a las 5 de la tarde para llegar aquí a las 9 o 10 cuando mucho, pero terminamos saliendo a las 9:30 y llegamos aquí a las 12 pasadas. El caso es que mucha chamba y ahora no voy a decir que no es cierto. En fin, tengo un friego de cosas que hacer, me sentenciaron a que si no terminaba de levantar unos servidores con todo y su sistema, no me voy de vacaciones de luna de miel, ya solo faltan 14 días para la boda y el proyecto tiene ya casi mas de medio año, aparte acabamos de darnos cuenta que los servidores, ips’, registros, sistema y cuanta madre no están jalando bien mas que pura madre, mas peor todavía.

En fin, desde hoy, con el fin de atraer comentarios, haré una pregunta indecorosa, a ver que se les ocurre a mis… emmm… a los que a veces pasan por aquí.

La pregunta es:
¿Que harías si por una u otra razón llegan a tu poder fotos de alguien a quien puedes extorsionar echando pata con alguien que no es su esposo/a?



y como pilon, el flyer que me acaban de mandar de la tocada de este sabado:

5 Comments:

At 3:07 p.m., Blogger Mayoli said...

Las guardo y espero.

El día que las llegue a necesitar las saco, pero ruego porque nunca llegue ese día.

Siempre hay que estar preparados y si ese día llega yo ya lo estaré.

:D

 
At 12:12 p.m., Blogger No one said...

ahhh chingados, tienes algo que decirme? como llegaron esas fotos a ti?????jajajaja

chale, yo tambien las guardaria, pero creo que nunca las usaria, pero si se las ense;aba a mis amigos cercanos.

o a lectores del blog.
;)

saludos premaritales!!

 
At 6:42 p.m., Blogger kiki said...

emmm...por donde te da amanda jajajajaja las dos respuestas obtenidas me parecen bien...

No, no e publicado porque este pasmado por la boda o algo asi, no eh publicado porque no quiero jajajaja es todo...

 
At 1:35 p.m., Blogger Mayoli said...

que fiera
deberias hacer casting para Rebelde
:P

 
At 8:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info »

 

Publicar un comentario

<< Home