martes, marzo 07, 2006

3 años!

Hoy hace 3 años como a las 8 de la noche hablando por teléfono con mi morrita/25díasparaqueseamiesposa:

Ella: pues si, ayer me la pase muy bien.

Yo: si, yo también muy bien.

Ella: que suave no??

Yo: si… muy suave!!

Ella: y el otro día que fuimos a la tocada también me la pase muy bien.

Yo: si!! Yo también, estuvo muy divertido.

Ella: y el día que nos vimos en la feria del libro también.

Yo: ándale, yo también, ese día la pase muy bien.

Ella: que loco no? que bien nos la pasamos juntos?

Yo: Si, muy bien…

Ella:

Yo:

Ella:

Yo: y?… emmm… tengo que decir algún tipo de código secreto?, palabras mágicas? Conjuro? O algo por el estilo?

Ella: pues no necesariamente.

Yo: entonces ya somos algo?

Ella: pues si tu quieres.

Yo: claro!

Ella: ok

Yo: ok

Ella: pero todavía no le vamos a decir a nadie (la confianza que me tenia ¬¬)

Yo: esta bien.

Esa misma noche, yo me fui a una tocada y ella a un antro, ella con sus amigas y yo… solo, creo.

Un inicio perfecto para una historia con un final muy feliz.

5 Comments:

At 9:32 a.m., Blogger Mayoli said...

JAJAJAJAJJAJA
innolvidables esas "palabras magicas" jajajajja

nunca se me va a olvidar esa llamada....lo juro y siempre qe me acuerdo me da risa jijijij.

 
At 9:42 a.m., Blogger kiki said...

al estilo "haber si pega" jajjajaja lo mejor es que nunca e tenido que decir "quieres ser mi novia?" o " quieres ser mi esposa?" y ve hasta donde a llegado...

 
At 12:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

imaginatee si, sí!! :D
de.tina

 
At 3:00 p.m., Blogger Mayoli said...

pero quien sabe eh
la vida da muchas sorpresas
en una de esas y me indigno porqe no me has preguntado nada concreto

asi como me indigno cuando no me mandas una invitacion con 6 copias para algun ensayo...

 
At 5:37 p.m., Blogger kiki said...

hay violeta, tenias que regarla...
tu calmada mija... has como que si...
ya te llegara el momento jajajaj

 

Publicar un comentario

<< Home